Mirar la película Power Rangers en SYFY te conseguirá un Dino Megazord en Legacy Wars

los Guardabosques La película de 2017 sigue siendo querida entre los fanáticos de la franquicia, y este fin de semana la película hará su debut en la televisión estadounidense en cable básico por cortesía de SYFY. Los fanáticos pueden sintonizar el domingo 15 de septiembre a las 9 p.m. / 8 p.m. CST, pero hay una gran sorpresa para aquellos que sintonizan algo más que solo ver la película (aunque eso sería increíble en sí mismo). SYFY y nWay se asocian para una promoción especial para Power Rangers Legacy Wars, y los fanáticos deberán prestar atención para tener la oportunidad de desbloquear su propia película Dino Megazord en Guerras heredadas.

Así es como funciona. Durante el descanso comercial final de Guardabosques SYFY compartirá un código especial con instrucciones sobre cómo canjear el Dino Megazord de la película en Legacy Wars. Ahora, querrá anotarlo y canjearlo lo antes posible, ya que el código caducará 24 horas después de la transmisión.

Como puede ver en las imágenes a continuación, la película Dino Megazord se ve muy elegante y maneja espadas dobles. También puede consultar su lista de movimientos en el nuevo avance de arriba, aunque también los hemos recopilado a continuación.

Power-Rangers-Movie-Legacy-Wars-Dino-Megazord-Unlock-1
(Foto: nWay)

Dino Drop: Dino Megazord tira de su codo hacia atrás y luego se lanza hacia adelante y lo deja volar, golpeándolo contra el cofre del otro Megazord.

Pterodactyl Spin: Dino Megazord saca ambas espadas y luego se lanza hacia su oponente mientras carga su espada sobre su cabeza. Luego golpea con la espada cargada y procede a girar golpeando varias veces más. Finalmente, termina el ataque con un golpe final con ambas espadas.

Mastodon Kick: Dino Megazord retrocede y carga, luego hace un gran avance hacia adelante con el pie, pateando al oponente directamente en la cara.

Power-Rangers-Movie-Legacy-Wars-Dino-Megazord-Unlock-2
(Foto: Power Rangers)

Sabertooth Leap: Dino Megazord salta hacia arriba y luego baja sus dos cuchillas sobre el oponente.

Ultimate: Dino Megazord carga ambas cuchillas y luego se lanza hacia adelante con ambas delante de él. Mientras está en el aire, comienza a girar, golpea varias veces y luego empuja ambas cuchillas hacia afuera para un último golpe.

Combo – Tricera Strike / Tyranna Assault / Ultimate: este ataque conduce con un combo Tricera Strike pero luego Dino Megazord golpea al oponente con cuchillas y luego salta hacia atrás. Salta de nuevo a una carga y luego desata una explosión circular que lo lanza de nuevo. Luego lanza una explosión circular más antes de aterrizar. Después de eso, se sumerge en su ataque final.

Power Rangers Legacy Wars está disponible en dispositivos iOS y Android, ¡y cuéntanos qué piensas del Dino Megazord en los comentarios o siéntete libre de contactarme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con Power Rangers!



Source link