Las autoridades dicen que tiroteos en dos municipios de Louisiana han dejado un saldo de cinco muertos. Las autoridades identificaron a un sospechoso, pero aún no lo han podido localizar.
Las autoridades informaron que los tiroteos del sábado en la mañana ocurrieron en las áreas de Ascensión y Livingston, a unas 70 millas al oeste de Nueva Orleans.
El alguacil de Livingston, Jason Ard, confirmó en Facebook que tres muertes ocurrieron en su municipio el sábado. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas.
A la vez, la Oficina del Alguacil de Ascensión publicó que dos personas fueron asesinadas a tiros en la ciudad de González. Las víctimas fueron identificadas como marido y mujer. Las autoridades buscaban al hijo de la pareja de 21 años por cargos de asesinato en primer grado en su contra.
La vocera del alguacil de Ascensión, Allison Hudson, dijo que las autoridades creen que los tiroteos en los dos municipios están conectados y que los investigadores de ambas jurisdicciones están trabajando juntos.
Esta es una noticia en desarrollo, por favor regresa para próximas actualizaciones.
Nota del editor: la primera versión de este artículo erróneamente identifico que los tiroteos ocurrieron en dos parroquias.
[ad_2]
Source link