Prometido de 90 días Nicole Nafziger y Azan Tefou no se saltan el regreso al programa por rumores de abuso. Las dos estrellas de la realidad han salido en las noticias varias veces debido a sus mentiras y las ideas de matrimonio fuera de este mundo.
Nicole y Azan son infames con el programa TLC, 90 Day Fiancé, principalmente debido a los rumores de que Azan solo está usando a Nicole como parte de una estafa para obtener acceso a los Estados Unidos. Los fanáticos también han creído a menudo que Azan tiene una esposa en Marruecos que él mantiene en secreto. Sin embargo, Nicole siguió usando anteojeras mientras permanecía al lado de su prometido durante la duración del espectáculo. La estrella de la realidad es firme en creer que un día ella y Azan se casarán, convirtiéndose oficialmente en marido y mujer.
los Prometido de 90 días La pareja, Nicole y Azan, han anunciado que tomaron la sorprendente decisión de no participar en el exitoso show de TLC para su próxima temporada. Nicole recurrió a Instagram para actualizar a sus fanáticos sobre su futuro con Azan y la franquicia, y dijo que podía confirmar que había decidido separarse del programa. Según su Instagram, la joven pareja había decidido no volver a filmar, pero no dio más detalles sobre su razonamiento. Dejó algo de espacio para las especulaciones de los fanáticos para creer que ella y Azan podrían regresar algún día al programa o incluso un posible spin-off.
La pareja fue vista por última vez en Prometido de 90 días: ¿Felices para siempre? en el que ambos estuvieron en el banquillo por sus comportamientos erráticos durante toda la temporada. A principios de la temporada, Nicole había planeado mudarse a Marruecos, nuevamente, con su hija pequeña, May; Antes de que se pudieran finalizar los planes, Azan anunció que no podía venir, ya que había problemas familiares. Luego, la joven madre planeó unas vacaciones en Granada, ya que ese era el único lugar que le permitían visitar con su pasaporte, pero salió el día anterior. El dúo también fue interrogado sobre la tienda minorista a la que mintieron acerca de ser propietario, pero no ofreció respuestas concretas.
Cuando los espectadores descubrieron que la pareja no volvería al programa, los rumores entraron en vigencia. Algunos fanáticos se preguntaron si la red no tenía suficiente historia para filmar porque Azan realmente “fantasmó” a Nicole. Mientras que otros mencionaron cuán física era Nicole con Azan en episodios pasados, teorizando que la red no podría tener ese comportamiento en un canal familiar. Pero muchos fanáticos de Prometido de 90 días cree que esto no será lo último que se verá de la pareja, y es solo cuestión de tiempo antes de que vuelvan a estar frente a las cámaras.
Fuente: en contacto