Más de veinte startups, cada una con seis minutos para contarle al mundo de qué se trata. Si pueden demostrarle a nuestro panel de jueces que son los mejores, se irán con $ 100,000 y su nombre quedará grabado para siempre en la taza Disrupt.
Esa es la idea central detrás de Startup Battlefield, un pilar de TechCrunch Disrupt SF, que, como ya sabrá, está a solo unas semanas de distancia. A medida que se acerca el evento, la lista de oradores increíbles y jueces de renombre mundial solo crece.
Estamos encantados de anunciar que Alfred Lin y Marissa Mayer se unirá a nosotros como jueces finales de Battlefield.
Alfred Lin es socio de Sequoia Capital, y de ninguna manera un extraño en el mundo de las startups. Ayudó a dirigir LinkExchange como vicepresidente de finanzas que condujo a su adquisición de $ 265 millones por parte de Microsoft en 1998, y director de operaciones en Zappos que condujo a su adquisición de mil millones de dólares por Amazon. Ahora forma parte del consejo de compañías como Airbnb, Dia & Co, Houzz y DoorDash.
Marissa Mayer fue una de las primeras empleadas de Google, donde lideró las divisiones de búsqueda y mapeo de la compañía. Ella lideró Yahoo! como Presidente y CEO de 2012 a 2017, incluso a través de su adquisición por Verizon (divulgación: la empresa matriz de TechCrunch) por casi $ 5 mil millones en 2016. Ahora es cofundadora de Lumi Labs, una incubadora / laboratorio sigiloso en Palo Alto, el sitio web de lo cual dice que está “enfocado en crear aplicaciones de consumo habilitadas por inteligencia artificial”.
Lin y Mayer se unen a una increíble lista de oradores, panelistas y jueces que vienen a Disrupt, incluidos Marc Benioff, Marillyn Hewson, Cyan Banister, Will Smith, Ashton Kutcher, Michael Seibel, Ellen Pao, James Park, Aaron Levie, Joseph Gordon-Levitt, Aileen Lee y muchos, muchos (en serio, muchos) más.
Disrupt SF corre del 2 al 4 de octubre en el Moscone Center. ¿Necesitas entradas? Puedes encontrarlos aquí mismo.
Source link