Lewis Hamilton buscará este fin de semana acabar con la racha de dos grandes premios consecutivos de Ferrari y Charles Leclerc con victoria y volver a lo alto del podio en Singapur por quinta vez, lugar en el que venció en 2009, 2014, 2017 y 2018. No obstante, el piloto inglés está seguro de que tanto Ferrari como Red Bull plantarán batalla en el trazado de Marina Bay. En la rueda de prensa previa a la cita de este fin de semana, el británico no quiso alimentar la polémica en relación a la batalla que mantuvo con Leclerc en Monza. “No quiero añadir mucho, el pasado no se puede cambiar”, comentó el de Stevenage, que sin embargo volvió a pedir “consistencia” en las decisiones de Dirección de Carrera.
EL GP DE SINGAPUR
“Sin duda es una de las carreras más duras o la que más, física y mentalmente. Ferrari, Red Bull y Mercedes… el año pasado Red Bull fue rápido y creo que lo van a ser. Asé dónde van a estar los Ferrari, van a ser rápidos como en las últimas carreras, pero nos centramos en nosotros mismos. Aquí no hemos sacado malos resultados y espero que lo podamos hacer bien”.
RENDIMIENTO DEL MERCEDES EN EL CALOR DE SINGAPUR
“Sin duda es algo que estamos mirando. No es el circuito más caliente. Esperamos que la temperatura se mantenga. Si viene lluvia todo podría cambiar”.
SI LECLERC REBASÓ LOS LÍMITES EN SU PUGNA EN MONZA
“No quiero añadir mucho. No se puede cambiar el pasado y me gusta competir duro. Lo más importante es la consistencia en las decisiones”.
LA DECISIÓN DE KUBICA DE DEJAR WILLIAMS
“Creo que es el que más tiempo conozco a Robert. Empezamos en karts en el 1997. Para mí es uno de los pilotos con más talento contra los que he competido y su talento se veía desde el principio. Cuando llegó a la F1 creo que lo que hay que resaltar es la fortaleza y determinación. Ha salido de un accidente y no todo el mundo puede volver a un deporte como la F1 y rendir. Otros que han pasado la misma situación no lo han hecho también. Es muy bueno tenerlo de vuelta a la F1 y aunque no esté en un equipo puntero es genial verlo de vuelta. Necesitamos a los pilotos más talentosos lo más arriba posible para el espectáculo. No sé lo que le ha llevado a tomar la decisión pero espero verle aquí el año que viene”.
EL CIRCUITO DE MARINA BAY
“Esta pita requiere mucho. Cuando llegas al último sector hay que controlar la temperatura de los neumáticos porque es una pista muy larga. Tuve una vuelta buena en el momento adecuado y las probabilidades de que esto suceda es muy complicado. Quizás se alinearon las estrellas las temperaturas, todo fluía. Hay que estar muy centrado. Aquí la posición es todo y encontrar tu ritmo es clave para maximizar la longitud del circuito y el potencial que tenga tu coche”.
ELIMINÓ A TODAS LAS CUENTAS QUE SEGUÍA EN INSTAGRAM
“Es un poco empezar de cero. Las redes sociales son una plataforma increíble. Pero me he dado cuenta que lo primero que miras es Instagram al levantarte, siempre te pones al día, y decidí cambiar. Ahora me levanto y leo. Empiezo mi día de forma distinta. Y eso ha cambiado mi vida. AS veces hecho de menos ver lo que hacen mis compañeros. Y hay veces que la gente dice ¡me sigues a mi pero no sigues a él’. Y ahora no sigo a nadie. No es tan fácil volver a seguir a todos de nuevo porque seguía a 600 personas. Miro el Instagram de todos los pilotos para ver qué hacen pero no creo que tenga que seguir a alguien para apoyarles”.
SU DIVERSIÓN Y ACTOS FUERA DE LA PISTA
“Si no tuviera lo que tengo fuera de la pista no pilotaría como lo hago. Me sirven para desconectar y seguir con la energía necesaria para continuar con este trabajo. Para mí solo ha sido positivo”.
Source link