Un hombre fue arrestado en Knoxville el lunes durante el episodio de esta semana de Monday Night Raw cuando fue capturado supuestamente filmando un video de Snapchat de varias personas, incluido un oficial de policía, orinando en uno de los baños en el Thompson-Boling Arena. Según WVLT, afiliado de CBS, Tyler Bolinger, de 25 años, fue acusado el miércoles de difundir fotografías ilegales e intoxicación pública.
El oficial que lo arrestó declaró que un hombre y su hijo se acercaron a él y le señalaron a Bolinger por presuntamente filmar personas.
"El informe del oficial indicó que encontraron una imagen que mostraba el uniforme del oficial. 'Mientras nos mostraba su teléfono, el Sr. Bolinger cerró el teléfono diciendo que no había nada allí'", informó el medio.
Bolinger luego admitió haber grabado videos de al menos dos personas que orinaban, incluido el oficial, y había consumido entre cinco y seis bebidas alcohólicas. Bolinger podría enfrentar entre uno y seis años de prisión debido al cargo de grabación debido a que es un delito mayor de Clase E.
Raw de esta semana presentó el regreso sorpresa de Glenn Jacobs (más conocido como Kane), el actual alcalde del condado de Knox, Tennessee. Jacobs ganó el Campeonato 24/7 al comienzo del espectáculo al fijar R-Truth dentro del Neyland Stadium, luego lo dejó caer nuevamente a Truth cuando llegó a la arena. Luego apareció en el ring con su ropa de lucha completa al final del espectáculo para ahuyentar a The O.C. facción, solo para ser atacado por "The Fiend" Bray Wyatt y noqueado a través de la Mandible Claw.
Source link