¿Terminará otro cómic de Star Wars en diciembre?

Marvel Comics confirmó a principios de este año que su buque insignia Guerra de las Galaxias El cómic llegaría a su fin en noviembre, pero un reciente anuncio de un nuevo libro que llegará a las tiendas en diciembre podría confirmar que Star Wars: Doctor Aphra llegará a su fin también. Solicitudes avanzadas para Guerra de las Galaxias aunque confirmó la conclusión de esa serie Doctora AphraLas solicitudes son menos definitivas sobre el destino de la serie, con la descripción de diciembre Star Wars: Ascendente del Imperio posiblemente confirmando AfraLa conclusión. El potencial final de Afra seguramente decepcionará a los fanáticos del personaje, sin embargo, dudamos que ella se vaya por mucho tiempo.

Star Wars: Doctor Afra # 40 se describe:

  • Todas las cosas buenas deben llegar a su fin. Desafortunadamente, todas las cosas malas también. Y probablemente también todas las cosas en algún punto intermedio es complicado.
  • El arqueólogo renegado DOCTOR APHRA ha estado superando el destino mucho más de lo que nadie se atrevía a esperar. Pero su tiempo finalmente se acabó. DARTH VADER la acecha a través de las sombras de un antiguo templo, ¿y esta vez?
  • Solo uno de ellos se irá de una pieza.

Los fanáticos saben que Vader sobrevivirá al encuentro de una pieza, lo que posiblemente podría confirmar que esto marca el final de la línea para Aphra. También llegando a las tiendas en diciembre, Imperio AscendenteLa sinopsis revela que arrojará luz sobre el destino de Aphra.

"Star Wars: Ascendente del Imperio # 1 encuentra a la Alianza Rebelde – Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo entre ellos – construyendo la Base Echo en el planeta de hielo de Hoth mientras Darth Vader intenta ubicar la sede en vano ", dice la sinopsis". Además de actuar como epílogo de la Guerra de las Galaxias carrera cómica emblemática, que siguió a las continuas aventuras de nuestros héroes después de los eventos de Star Wars: una nueva esperanza, el one-shot especial también abordará los destinos del Doctor Aphra y Beilert Valance ".

Confirmación de Guerra de las Galaxias el final no es una sorpresa, y Valance actualmente protagoniza Star Wars: Target Vader, una serie limitada que sabemos concluirá en diciembre, por lo que el one-shot que dice abordar el destino de Aphra se siente bastante siniestro.

Afra Actualmente está siendo escrito por Si Spurrier, quien visitó Twitter para abordar las preocupaciones de los fanáticos.

"Levanta la mano si esta noticia críptica te ha puesto un poco sudoroso, [Doctor Aphra] fanáticos", escritor bromeó acerca de Imperio Ascendenteanuncio de "Más noticias pronto".

Con una serie de series llegando a su fin y Star Wars: The Rise of Skywalker Al llegar a los cines en diciembre, los próximos meses probablemente verán un importante período de transición para la galaxia muy, muy lejana, lo que permitirá a los nuevos personajes ser el centro de atención en el futuro de la franquicia.

Estén atentos para más detalles sobre Star Wars: Doctor Afra.

Hace Afra¿Posible final te has decepcionado? Háganos saber en los comentarios a continuación o golpee @El hombre lobo en Twitter para hablar de todas las cosas de Star Wars y horror!





Source link