Minuto 8 de partido entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo, y desde la grada se comenzó a escuchar corear el nombre de una de las grandes leyendas del cuadro colchonero tanto del campo como de los banquillos: Luis Aragonés. Todo el estadio coreó su nombre justo en el minuto 8 debido al dorsal que portó la mayoría de las veces en su etapa como futbolista.
Unos segundos después desde el fondo Sur desplegaron una pancarta en la que se podía leer: “Frentistas, aficionados, peñistas y veteranos ¡¡Gracias!! Luis Aragonés eterna Leyenda!”. Una pancarta en memoria al que sigue siendo el jugador que más goles ha marcado en la historia del Atlético, y eso que era centrocampista, y al técnico que en más ocasiones ha dirigido al conjunto rojiblanco.
A pocos metros del actual Metropolitano se encuentra la Avenida
Luis Aragonés para conmemorar al Sabio de Hortaleza. Una calle que dentro de muy poco estará acompañada de una estatua en los aledaños del estadio. Una estatua que fue pagada por una recolecta de los aficionados del conjunto rojiblanco. 130.000 euros lograron acumular con donaciones desinteresadas. Impresionante.
HOMENAJE A ÁNGEL GÓMEZ
Unos minutos después la grada decidió homenajear a Ángel Gomez, un empleado del Atlético de Madrid que trabajó en el área social estando muy en contacto con los aficionados y socios colchoneros. Aunque será recordado por su aportación al Museo del club, en el que realizó una gran labor junto a Pablo Ornaque. En su caso colocaron una pancarta a partir del minuto 25 en la que se podía leer: “Un museo a tu lealtad, Ángel Gómez D.E.P.”.
Source link