Una pieza tiene toda la influencia que una franquicia podría desear. El título es venerado en gran medida como el manga más exitoso que jamás haya llegado de Japón, y continúa atrayendo nuevos fanáticos cada día. Con su anime celebrando un gran año, el equipo de Toei Animation no tuvo dudas en sacar Una pieza para una función teatral este año, y la película llegará a los EE. UU. en poco tiempo.
¿Como sabemos? Bueno, la exageración de One Piece: Estampida sería difícil perderse incluso si Funimation no le ha contado a los fanáticos sobre su carrera teatral por tiempo limitado. Después de todo, la película tiene un anuncio que se mueve por Times Square en la ciudad de Nueva York, y tiene a los fanáticos zumbando.
En Reddit, un fanático conocido como / marco11reusfan mostró su foto de la promoción de la película. Como puede ver a continuación, una gran promoción para One Piece: Estampida se muestra a las afueras del Hard Rock Cafe en Times Square gracias a un anuncio de Cision.
One Piece: promo de Stampede en Time Square en EE. UU. Desde r / OnePiece
El cartel para One Piece: Estampida es difícil pasar por alto, y Cision anuncia la película como la característica del vigésimo aniversario del anime. Para los fanáticos, esta gran promoción muestra cuán lejos Una pieza ha venido a Occidente, y eso es mucho decir. Si bien la serie se considera la mejor en el extranjero, de vez en cuando ha fracasado en los EE. UU. Mientras que los títulos como Naruto y esfera del dragón ganó muchos seguidores en Occidente, Una pieza fue más lento, pero parece que la última película del anime está recibiendo la atención que merece.
Si quieres ver la película cuando navega en el extranjero, One Piece: Estampida tendrá una duración limitada en octubre próximo. La película llegará a los cines el 24 de octubre antes de finalizar su estreno en Halloween el 31 de octubre.
¿Estás emocionado de ver esta película …? Avísame en los comentarios o contáctame en Twitter @MeganPetersCB para hablar de todos los cómics y anime!
Eiichiro Oda's Una pieza Comenzó la serialización por primera vez en el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1997. Desde entonces se ha recopilado en más de 80 volúmenes, y ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes batiendo récords de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayoría de las copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con más de 430 millones de copias vendidas. La serie todavía ocupó el número uno en ventas de manga en 2018, lo que sorprendió a los fanáticos de las nuevas entradas importantes.