El entorno de Cyberpunk 2077 está diseñado para sacudir el género | Screen Rant

En una entrevista reciente, Cyberpunk 2077 Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual, afirmó que la configuración del juego está diseñada para ser una "nueva versión" del género cyberpunk. El próximo juego de rol de CD Projekt Red tiene lugar en la metrópoli ficticia californiana de Night City, y a pesar de su nombre, el escenario parece ser muy soleado para un título de cyberpunk.

El género cyberpunk es generalmente conocido por sus oscuros tropos futuristas: tecnología desenfrenada, distopía corporativa, transhumanismo cibernético y agitación sociopolítica. Estos temas generalmente están empaquetados en una ciudad en expansión pero claustrofóbica empapada de lluvia, neón y oscuridad, creando la estética arquetípica del cyberpunk. Como CD Projekt Red ha mostrado más de Cyberpunk 2077 En varias ferias comerciales, algunos han reaccionado a la estética del juego con sorpresa e incluso decepción. Muchos de los eventos vistos en el juego y los avances cinematográficos tienen lugar en un día brillante y soleado, en contraste con el aspecto establecido del género. Pero según CDPR, esa es una decisión de diseño totalmente intencional.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: El mapa de Cyberpunk 2077 es más pequeño de lo que pensábamos (pero eso es algo bueno)

Marthe Jonkers, coordinadora de arte conceptual en Cyberpunk 2077, discutió su diseño estético en una entrevista con GamesIndustry.biz. "Cuando mostramos la demostración el año pasado, la gente se sorprendió al principio de que fuera tan soleado," ella dijo. "Esperaban ciberpunk lluvioso y oscuro, pero puedes hacer una ciudad cyberpunk en California. Por supuesto, lloverá allí, porque tenemos un sistema meteorológico, y también será de noche, pero realmente estamos tratando de obtener esta nueva versión del cyberpunk."Dijo que el equipo de CD Projekt Red conoce todo el canon del cyberpunk, desde libros hasta películas y más. Pero a pesar de internalizar todo lo que el género ha hecho a lo largo de los años, querían llevarlo en una dirección más única".

Cyberpunk 2077 Multijugador

Cyberpunk 2077Sin embargo, la estética no se trata solo de ser visualmente más brillante. Jonkers explica además que CDPR diversificó el diseño visual de Night City aprovechando el saber original Cyberpunk 2020 juego de mesa y pensar en las modas y estilos que iban y venían, desde la arquitectura y la ropa hasta el diseño de vehículos y armas. Como resultado, Night City es un crisol de cuatro estilos distintos, cada uno de los cuales proviene de un período de la historia del mundo entre 2020 y 2077. El "entropismo" se basa en una época de pobreza masiva, con diseños de necesidad sobre el estilo. "Kitsch" fue una época de recuperación económica, y los diseños enfatizaron el estilo colorido sobre la sustancia. El "neomilitarismo" vio el surgimiento de megacorporaciones y sustancia oscura y aguda sobre el estilo. "Neokitsch" es a la vez estilo y sustancia, ya que la brecha entre ricos y pobres se amplía antes de los eventos del juego.

Con todos estos estilos superpuestos entre sí en Night City, Cyberpunk 2077 Parece que debería tener una gran variedad visual. Aunque ha habido debate sobre el hecho de que Cyberpunk 2077 será un juego en primera persona, esa perspectiva debería ser la mejor manera de ver todos los detalles que Jonkers y su equipo han puesto. Y dado que hay muchos otros videojuegos cyberpunk, una sacudida estética podría ser justo lo Cyberpunk 2077 necesita destacarse de la competencia perpetuamente oscura y lluviosa.

Siguiente: Keanu Reeves no es una opción romántica de Cyberpunk 2077

Fuente: GamesIndustry.biz

X-Men House of X Charles Xavier Comic

X-Men Theory: Marvel's New Xavier Is Secretly (SPOILER)




Source link