Rubi: “Tenemos que controlar más los partidos”


Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha confirmado en rueda de prensa las ausencias de Fekir y Sidnei para el choque de este martes ante el Levante -y algunos más-, al tiempo que ha indicado que Tello puede recibir el alta si se ejercita bien en el entrenamiento de esta tarde. El técnico bético reconoce que su equipo debe mejorar en muchos aspectos y espera que lo haga pronto.



“Fekir y Sidnei no van a estar para mañana. Tello si completa el entrenamiento será alta y tendremos que ver también a algunos jugadores. La lista de convocados la haremos después de entrenar”, ha empezado diciendo Rubi este martes en la rueda de prensa previa al choque con el Levante. “Sin Fekir perdemos muchas cosas, capacidad de último pase, regate, gol… Es un gran jugador, pero no podemos poner excusas, saldrá uno al cien por cien y convencido que lo va a hacer bien”, asegura.

“Esta semana hay poco tiempo para trabajar, pero hay que seguir mejorando cosas. En ataque debemos tenerlo más claro. Tuvimos un error en un balón parado a favor que casi nos cuesta un gol. Queremos mejorar en sacar el balón jugado. Es importante que los jugadores tengan confianza. Creo que en el debe del equipo está controlar mucho más los partidos. Por expulsiones, porque no hemos estado bien o por el propio rival. Tenemos que ser fuertes en defensa y más protagonistas con balón”’, indica Rubi, haciendo autocrítica.

El técnico bético quedó contento con el debut de Ismael, que seguramente volverá a ir convocado este martes: “Estoy muy contento, en cualquier momento puede formar parte del equipo. Lleva ya muchos entrenamientos con el primer equipo, para mí es uno más. Decidimos que no jugara el domingo por si lo necesitábamos para mañana”.

Y habló también de las ausencias de Feddal, que aún no ha disputado un minuto: “Creo que tenemos cuatro centrales de grandísimo nivel. Estamos en un bloque de cuatro partidos y todos tienen sus opciones. Creo que estamos demostrando que todos tienen su sitio, aunque las cosas hay que hacerlas con criterio”.

Rubi, por último agradeció el apoyo recibido en casa por parte de la afición, a la que volvió a pedir paciencia: “Los cuatro puntos que llevamos hasta el momento en casa tienen mucho que ver con ellos. Incluso los días que hemos jugado con diez, no nos hemos venido abajo. Les pediría paciencia. Tienen que saber que estamos trabajando duro”.


Source link