10 mejores episodios de Outlander, según IMDb | ScreenRant

Cuando STARZ decidió tomar la querida serie de libros escritos por la autora Diana Gabaldon y convertirlos en un programa de televisión, nadie sabía exactamente qué esperar. Siempre es un riesgo tratar de dar vida a los personajes que las personas ya han imaginado de cierta manera en sus cabezas, pero forastero logré hacerlo con mucho éxito. Tanto es así, que el público ahora espera ansiosamente el regreso de la quinta temporada, con otra ya prometida después.

A partir de ahora, el programa tiene una calificación fantástica de 8.4 de diez en IMDb. Y con el lanzamiento de un nuevo lote de episodios emocionantes, hay razones para creer que esta racha ganadora continuará. ¿Pero cuáles han sido los episodios más aclamados hasta ahora? El espectáculo es genial, pero hubo episodios que simplemente impresionaron a todos. Echemos un vistazo a los diez mejores episodios de forastero según IMDb.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Salvajes

La cuarta temporada del espectáculo vio a Claire y Jamie navegando hacia el Nuevo Mundo. Esto estaba lejos de ser una gran desviación para el programa, considerando que ya habían enviado a nuestros personajes a Escocia, Inglaterra y Francia. El quinto episodio sigue siendo uno de los favoritos entre toda la temporada.

Relacionado: Outlander: 10 mejores peleas en el programa, clasificadas

Lo que hace que este sea un episodio tan bueno a los ojos de los fanáticos fue el regreso del padrino de Jamie, Murtagh, quien todos asumieron que había muerto trágicamente en la Batalla de Culloden. Fue una gran sorpresa para aquellos que habían leído los libros ya que el personaje permanece muerto. Tenemos que agradecer a Duncan Lacroix por traer una actuación tan increíble y una calificación estelar de 9.1 para el episodio general.

9 9 Todas las deudas pagadas

No es ningún secreto que los fanáticos están aquí para cualquier episodio que presente a Lord John Gray, y el tercer episodio de la tercera temporada finalmente lo trajo de vuelta como el gobernador adulto de la prisión de Ardsmuir y el futuro salvador de la familia Fraser. Todas las deudas pagadas marca el regreso oficial de un personaje que sigue siendo uno de los más queridos en todo el espectáculo.

Además de esto, y haciendo que el episodio sea aún mejor, es otro vistazo al mundo de Claire mientras intenta hacer que su matrimonio con Frank funcione. Nos presentan a su nuevo BFF Joe, y los dos se unen por el hecho de que son minorías que intentan triunfar en el campo de la medicina. En general, un episodio fantástico, que fue recompensado con una calificación de 9.2.

8 Ojo de la tormenta

Una de las cosas forastero lo mejor es finales de temporada. Siempre es difícil encontrar un punto medio entre atar los cabos sueltos y dejar suficientes problemas sin resolver para mantener a los fanáticos felices y con ganas de más. Ojo de la tormenta marcó el final de la tercera temporada del espectáculo y, como siempre, no decepcionó.

Relacionado: Outlander: los 10 mejores personajes, clasificados

El episodio fue un torbellino de emociones, desde Claire casi muriendo después de un ahogamiento tipo Titanic, hasta el sorpresivo regreso de Geillis. Pero definitivamente fue este último el que llevó el punto a casa. Después de amenazar con matar a la hija de Claire y Jamie para cumplir su profecía patriótica, Geillis se encuentra con su prematuro final a manos de Claire, quien balancea un hacha y termina con su vida. ¡A la gente le gustan sus escenas sangrientas, después de todo!

7 7 El comandante de la guarnición

Podría decirse que uno de los mejores personajes que han aparecido en el programa fue el antepasado de Frank, Black Jack Randall. él era sádico, malvado y le hizo pasar a Jamie algunas de las cosas más horribles que un ser humano podría hacer. Las primeras temporadas del espectáculo no habrían sido tan emocionantes o dramáticas sin él.

La temporada de uno El comandante de la guarnición muestra a Claire y Dougal siendo interrogadas por los ingleses. Pero las pocas escenas que realmente hacen que este episodio valga mil repeticiones son las de Claire y Randall. En el momento en que ella cree que lo tiene, él lo cambia por completo y le muestra al público cuál es la verdadera naturaleza. Un aplauso para Catriona Balfe y Tobias Menzies por una actuación tan fascinante, galardonada con una calificación de 9.3.

6 6 De las cosas perdidas

Después de tener dos temporadas enteras centradas exclusivamente en la historia de amor entre Claire y Jamie, tener la tarea de producir episodios donde no están juntos y, en cambio, pueden tener lugar dos líneas de tiempo y realidades separadas, puede ser una tarea desalentadora. Pero al igual que todo lo demás, forastero Lo sacó espectacularmente.

Relacionado: Outlander Temporada 2: 10 cosas que cambiaron de los libros

El poder emocional de este episodio es increíble. Somos testigos de un Jamie endurecido, sin saberlo, que tiene un hijo, lo vemos crecer y vemos a Jamie obligado a dejarlo atrás debido a su parecido. Y al otro lado del tiempo, vemos a una desesperada Claire tratando de encontrar pistas sobre la vida de Jamie después de la batalla. La narración es nada menos que brillante, y realmente merece sus 9.3 calificaciones.

5 5 Libertad y whisky

Boy oh boy, nunca hubo más tensión en este mundo que la que todos los fanáticos del programa sintieron en este episodio. Nos ponemos al día con Claire después de que ella decidió que todo lo que puede hacer es reanudar su vida en el siglo XX en Boston. Eso es, por supuesto, hasta que Roger venga de visita por Navidad y les dé a todos la noticia de que sabe dónde puede estar Jamie.

Hay un montón de grandes momentos a lo largo de todo el episodio, desde Claire haciendo su atuendo, hasta que salta en un taxi y sale de un carruaje. Pero en el momento en que finalmente se reencuentra con Jamie … los corazones se detuvieron y los suspiros se dieron cuenta. Al escuchar la voz de su amor perdido, Jamie se desmaya. Y honestamente, mayor humor.

4 4 La marca del diablo

Realmente no podríamos esperar forastero mantenerse alejado de algo tan importante como los juicios de brujas. Por mucho que algunas personas deseen que nos olvidemos, hubo un momento en la historia en que las mujeres fueron quemadas en la hoguera porque se creía que eran brujas. Y en el mundo de forastero, Geillis y Claire resultaron ser dos de esas mujeres.

Relacionado: Outlander: 10 preguntas sobre Jamie Fraser, respondidas

Todo el episodio se lleva a cabo maravillosamente, manteniendo a todos en la audiencia al borde de su asiento. Además, podemos ver a Jamie valientemente salvar a Claire, y Geillis revela que ella también es del futuro. Mucho para desempacar aquí, y no había una sola persona mirando el episodio que no se deleitara con un Xanax y un poco de té de manzanilla después.

3 Fe

Cuando sintonizamos para mirar forastero, ya sabemos que hay muchas posibilidades de que terminemos llorando. Este espectáculo tiene un potencial de lágrimas sin fin y los escritores son bastante buenos para aprovecharlo para su ventaja. Fe lleva el nombre apropiado de la hija que Claire aborta, y pasa todo el episodio llorando.

Una vez más, Catriona Balfe ofrece una actuación digna de un premio, sostiene a su bebé muerto y llora mientras su esposo está encarcelado por violar la ley. Los flashforwards de una Claire mayor con lo que ahora sabemos que es una niña pequeña Brianna solo se suman a la tristeza que acompaña todo el flujo del episodio. Lo que le falta en acción más que lo compensa en emoción.

2 Los pájaros y las abejas

Los pájaros y las abejas les dio a los fanáticos algo que esperarían por mucho tiempo, y a los fanáticos de los libros en particular. Merece un elogio especial porque el libro original en el que se basa la cuarta temporada no es exactamente fácil de traducir a la pantalla. Sin embargo, todos estaban felices cuando se emitió, incluida Diana Gabaldon.

Lo que hace que este sea uno de los episodios favoritos de todos los tiempos es, por supuesto, la reunión. En este punto, todos simplemente morían por que Jamie finalmente conociera a su hija. Cuando Brianna finalmente se reencuentra con sus dos padres biológicos, el público probablemente escuchó fuegos artificiales. Bellamente escrito, bellamente actuado. ¡9.5 de cada diez!

1 Libélula en ámbar

Otra instancia en la que todos se apresuraron a activar las obras hidráulicas fue el episodio final de la segunda temporada. Avanzando hacia la década de 1960, finalmente conocemos a las adultas Brianna y Claire, que ahora es visiblemente mayor y ha vuelto a su propio tiempo. El dominio de este episodio radica en la transición constante entre el día de la Batalla de Culloden y Claire y Brianna en los años 60.

Es desgarrador en muchos sentidos, incluida la visita de Claire a lo que cree que es el lugar de descanso de Jamie, y la revelación a Brianna sobre su verdadera paternidad. Pero nada supera el momento cargado de emociones del adiós de Claire y Jamie. Es tan finito, tan increíblemente triste y tan devastador que solo podría considerarse el mejor episodio hasta la fecha.

Siguiente: Outlander: 5 relaciones que los fanáticos estaban detrás (y 5 rechazaron)




Source link