Historietas

Los Premios Emmy en Memoriam honran a Stan Lee, Luke Perry y más

La 71a edición anual de los Primetime Emmy Awards se llevará a cabo esta noche, domingo 22 de septiembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, reconociendo la excelencia en la industria de la televisión. Además de otorgar honores por algunas de las mejores actuaciones y programas en la pantalla chica durante el año pasado, cada año los Emmy también se toman su tiempo durante su ceremonia de premiación para honrar y recordar a las figuras influyentes y queridas en la industria de la televisión que lamentablemente perdimos. del año pasado y este año no es diferente. Los premios Emmy de esta noche In Memoriam rindieron homenaje a varias estrellas perdidas, incluida la leyenda de Marvel Stan Lee, Riverdale's Luke Perry, y más.

Presentado por Regina King, la estrella de Watchmen, el homenaje de In Memoriam contó con Halsey cantando una interpretación de "Time After Time" de Cyndi Lauper, mientras que las imágenes de los queridos difuntos se reproducían en la pantalla detrás de ella, incluyendo Descendientes estrella Cameron Boyce, director John Singleton, Cazarecompensas estrella Rutger Hauer, y más además de Perry y Lee.

Lee falleció el 12 de noviembre de 2018 a la edad de 95 años después de una vida de moldear y moldear el Universo Marvel en cómics y en pantallas tanto grandes como pequeñas. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, también honró a Lee durante los Premios Saturno de la semana pasada, compartiendo una dulce historia sobre Lee durante el rodaje de una de las famosas escenas de cameo de Lee.

"Estoy increíblemente honrado de recibir un premio que lleva el nombre de un hombre que solo puede ser descrito como un genio", dijo Feige. "Stan estaba increíblemente orgulloso de los cameos de MCU. Le recordaría que él también co-creó todos estos personajes y que lo ignoraba y decía: 'Sí, pero estos cameos'. Recuerdo una vez que iba para disparar poco después del almuerzo y justo antes del almuerzo miro a mi alrededor y la tripulación no está allí y me di cuenta de que todos han bajado a la tienda de cómics para comprar cómics para que Stan los firme. Y si conoces a Stan, lo sabes, de por supuesto, se quedó allí y firmó a cada uno y habló con cada miembro de la tripulación. Estaba infundido con humanidad y amabilidad. Puso eso en cada creación que tenía, por lo que todos todavía resuenan hoy y resonarán, yo creer, en los siglos por venir ".

Conocido por su papel icónico de Dylan McKay en Beverly Hills, 90210 así como su papel como Fred Andrews en The CW's Riverdale, Perry falleció en marzo a la edad de 52 años después de sufrir un derrame cerebral masivo. Después de su muerte, gran parte de Hollywood compartió una gran cantidad de buenos recuerdos de Perry, recordándolo por su amabilidad y generosidad. Los tributos a Perry continuarán cuando Riverdale regrese para su cuarta temporada en unas pocas semanas, ya que el estreno de la temporada no solo resolverá el papel de su personaje en la popular serie, sino que también honrará a Perry.

"Todo en ese primer episodio es tan auténtico y tan real que realmente no tenía ganas de filmar un episodio de nuestro programa … obviamente fue muy emotivo", reveló recientemente KJ Apa, coprotagonista de Riverdale de Perry. "Es un episodio hermoso; todavía tenemos mucho para filmar … Estoy muy emocionado de que la gente lo vea".

La 71a edición anual de los Primetime Emmy Awards tendrá lugar esta noche en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se transmitirá por Fox.



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba