Toonami comparte el calendario de maratón de Dragon Ball Super Catch-Up

esfera del dragón súperLa carrera de doblaje en inglés ha llegado a los dos últimos episodios en Toonami, y el Torneo de Poder finalmente ha llegado a su batalla final entre Mastered Ultra Instinct Goku y Jiren del undécimo universo. La serie ha sido una de las partes más importantes de la alineación de Toonami durante casi dos años, y Toonami está enviando la serie con una explosión con un maratón especial que destaca los 11 episodios que conducen al final antes del estreno el 5 de octubre.

Toonami ha compartido el calendario de episodios que se transmitirán durante el maratón del 28 de septiembre, y ha celebrado el anuncio con un nuevo y elegante video promocional que enfatiza cuán repleto será este maratón. Comenzando con el estreno del Episodio 130 a las 11:00 p.m.EST, los fanáticos estarán en una noche de acción completa.

los Dragon Ball Super El maratón del 28 de septiembre se desglosa como tal (en EST):

  • 11:00 PM EST – Episodio 130
  • 11:30 PM EST – Episodio 121
  • 12:00 AM EST – Episodio 122
  • 12:30 AM EST – Episodio 123
  • 1:00 AM EST – Episodio 124
  • 1:30 AM EST – Episodio 125
  • 2:00 AM EST – Episodio 126
  • 2:30 AM EST – Episodio 127
  • 3:00 AM EST – Episodio 128
  • 3:30 AM EST – Episodio 129
  • 4:00 AM EST – Episodio 130

Con la última emisión de Toonami, la serie finalmente introdujo la forma dominada Ultra Instinct autónoma de Goku en el doblaje en inglés. Los fanáticos que vieron la emisión original de la serie en Japón han estado esperando esta revelación en bastante tiempo, y afortunadamente el doblaje definitivamente estuvo a la altura de la larga espera. Este maratón en particular sin duda va a ser una exageración teniendo en cuenta que la lista final de episodios que conducen al final son algunos de los más llenos de acción en toda la serie.

El maratón incluirá los diez episodios de la serie publicados anteriormente, y representan bastantes batallas, incluida la eliminación final del tercer universo junto con las batallas generales contra los tres luchadores finales del undécimo universo. ¡Sería una excelente manera de alcanzar rápidamente a quienes se lo perdieron!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche, y también está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.



Source link