The Office: 10 razones por las que Oscar es el personaje más subestimado

Oscar Martinez (interpretado por Oscar Nunez) es uno de los mejores contadores de Dunder Mifflin. No tiene muchas líneas en La oficina, pero Oscar es uno de los pocos empleados que detiene a Dunder Mifflin. Jim y Dwight pueden manejar las ventas, pero personajes como Phyllis, Creed, Pam, Kevin, Stanley y Erin no ofrecen demasiado al éxito de Dunder Mifflin Scranton. Angela es muy buena en su trabajo, pero comete errores y queda atrapada en sus propios dramas personales. Oscar, por otro lado, es sensato y se apega a sí mismo. Él va a trabajar, hace lo que tiene que hacer y se va a casa al final del día.

RELACIONADO: The Office: 10 de las peleas más divertidas entre Kelly y Ryan

Oscar tuvo el centro de atención varias veces en Las oficinas nueve temporadas, y fue en esos raros momentos cuando nos dimos cuenta de lo subestimado que realmente estaba. Aquí hay 10 puntos para demostrar qué atributo fue Oscar Martínez a sus años de servicio en Dunder Mifflin.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Inteligente como diablos

Oscar es probablemente el empleado más inteligente de Dunder Mifflin. Dwight puede intentar demostrar su punto como el más inteligente en la oficina, pero Oscar no necesita probar su punto; todo lo que tiene que hacer es hablar para confirmar que es brillante.

En la séptima temporada, vemos la mente de Oscar en una gran luz donde cuestiona las payasadas de Michael sobre China. En desacuerdo con los números de Michael sobre la población de China y América, Michael lo educa con las estadísticas correctas y dice que sabe más que la persona más inteligente en la oficina, lo que le da un deleite vertiginoso.

9 9 Es el trabajador más profesional de la oficina.

El profesionalismo bien podría ser el segundo nombre de Oscar. En el quinto episodio, se les pide a Michael, Andy y Oscar que se vayan de viaje de negocios a Canadá. Oscar es invitado como un "chico de los números" y tiene que cuidar a Andy y Michael. Oscar también es uno de los pocos personajes que nunca ha tenido un romance de oficina. (Conectarse y enamorarse del esposo de Angela sucedió por motivos comerciales, por lo que eso no cuenta). Estaba enamorado de uno de los trabajadores del almacén, pero pronto se dio cuenta de que era un desastre y que no tenían nada en común. Esto dejó a Oscar usando la oficina específicamente para lo que estaba hecha: trabajo.

8 Se hizo cargo de Angela después de llevarse a su esposo

Oscar se dio cuenta de que el esposo de Angela era gay en cuanto se conocieron. Robert Lipton le dio demasiadas señales de que estaba interesado, dejando a Oscar en apuros. Oscar finalmente cedió ante Robert y los dos comenzaron una aventura. A pesar de lo horrible que fue para Oscar (y Robert) hacerle a Ángela, Oscar sentía que estaba en hielo fino cada vez que la veía.

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Dwight fue realmente agradable

Una vez que el gato salió de la bolsa, Angela se sintió traicionada por Oscar más que por su esposo. Han sido amigos durante años y se han confiado el uno al otro. Con el tiempo (una vez que Oscar y Robert terminaron oficialmente), Oscar ayudó a sanar el corazón roto de Angela al hacer que ella y Phillip se mudaran con él.

7 7 Incluso se convirtió en el padrino de Phillip

Aunque Oscar trajo a la primera familia de Angela al suelo, claramente tenía un lugar profundo en el corazón de Angela y Dwight porque la pareja lo convirtió en el padrino de su hijo, Phillip. Solo con ver a Oscar y Phillip vincularse en la oficina y en casa fue suficiente para ver qué tan buen chico era Oscar, y qué buena relación tenía con el bebé Phillip. ¿Quizás este fue el favor que Oscar le prometió a Dwight después de que Dwight lo sorprendió saltando el trabajo?

6 6 Siempre estuvo tres pasos por delante de Michael

En la segunda temporada, encontramos que Michael tiene la capacidad de revisar las cuentas de correo electrónico de sus empleados. Los empleados no entendían por qué Michael estaba actuando de manera más extraña de lo habitual, y fue entonces cuando Oscar lanzó la bomba. "Oye, cuál es el problema, Michael. ¿Por qué estás espiando nuestras computadoras?"

RELACIONADO: La oficina: 10 veces Angela fue realmente agradable

Michael se hace el tonto (como de costumbre) pero Oscar continúa diciéndole a la oficina que acaba de recibir un memorando de TI diciendo que ahora tiene vigilancia por correo electrónico. Sin el trabajo detectivesco de Oscar, las cosas podrían haberse puesto más feas que en Scranton.

5 5 La mayoría de las personas habrían renunciado después de que Michael los superara

Michael Scott besando a Oscar

En el episodio "Gay Witch Hunt", Michael descubre a través de Toby que Oscar es gay. Como representante de RR. HH., Toby le pide a Michael que mantenga su lenguaje ofensivo fuera de la oficina y que trate a todos los miembros de la oficina con respeto, independientemente de su género o estatus. Sin embargo, en la forma clásica de Michael, decide enviar a Oscar a toda la oficina y demostrarle a Dunder Mifflin que está totalmente de acuerdo con los "gays" besando a Oscar. Considerando lo inapropiado, fuera de línea y vergonzoso que era esto, Oscar recibió un beneficio muy atractivo de Dunder Mifflin si decidía quedarse con la compañía y no demandar. Ese es un hombre leal y dedicado.

4 4 Nos dio el momento más divertido en la despedida de soltero

En la última temporada de La oficina, Dwight y Angela organizaron sus despedidas de soltero y soltera la misma noche. Ofendido porque todos asumieron que Oscar se uniría a las chicas en su despedida de soltera, él se queda con la despedida de soltero porque es un hombre.

RELACIONADO: The Office: The 10 Best Episodes (Según IMDb)

El problema es que ahora tiene que actuar "uno" con los chicos, lo cual fue difícil para él porque no es realmente un hombre que se suelte el pelo dentro o fuera de la oficina. Sin embargo, él actuando como un hombre heterosexual en la despedida de soltero de Dwight fue uno de los momentos más divertidos de su tiempo en el programa.

3 Él era identificable cuando llamó enfermo

En uno de los momentos de Oscar más vulnerables, Dwight y Michael descubren que Oscar se enfermó un viernes. La pareja inmediatamente piensa que Oscar está jugando en el trabajo solo para tener un fin de semana de tres días. Dwight lo llamó varias veces para averiguar su paradero y cuando dejó de responder, Dwight se dirigió a la casa de Oscar para espiarlo.

Todos podemos relacionarnos con decirle a nuestro jefe que estamos enfermos cuando en realidad no lo estamos, pero en este episodio, descubrimos que Oscar era gay. Estaba patinando sobre hielo con su novio, Gil, pero todo en lo que Dwight podía concentrarse era en el hecho de que Oscar no estaba realmente enfermo.

2 Su odio por la alfombra se escuchó alrededor de Scranton

En el episodio "Suit Warehouse", la oficina recibe una nueva máquina de café espresso. Aburridos de su mente con Darryl, Jim y Pam fuera de la oficina, el resto de Dunder Mifflin decide probar tantos sabores de espresso como puedan.

Oscar se entusiasma con el espresso y alienta a todos a ayudarlo a mover la copiadora al anexo. Sin embargo, la copiadora estaba pegada a la alfombra y arrancó un trozo, mostrando que había pisos de madera debajo. "¡Madera dura! Siempre supe que estaba allí abajo, nunca soñé que realmente lo vería", dice mientras está sentado en el suelo. ¡¿Quién no puede identificarse con Oscar cuando se da cuenta de que encontraron oro en un lugar insípido ?!

1 Corre por senador estatal

Oscar es un hombre inteligente. Puede que haya tenido un infinito para los números, pero estaba claro que estaba hecho para mucho más que el pequeño Scranton. En el final, vemos dónde terminó la pandilla de la oficina después de que se emitió el documental. ¡Resulta que vemos a Oscar postularse para senador estatal! Él tiene su propia oficina y personas que trabajan para él que apoyan sus ideas. Si bien fue genial ver a tantos de nuestros personajes favoritos pasar a cosas más grandes, ver a Oscar en un papel satisfactorio después de años de ser dejado de lado fue memorable y bien merecido.

SIGUIENTE: La oficina: 10 momentos exasperantes en la relación de Pam y Jim




Source link