Joaquín Sánchez, a sus 38 años, brindó un partidazo en el Benito Villamarín y con tres asistencias (dos a Loren y otra a Borja Iglesias) fue la figura de un Betis que se vio obligado a remontar de nuevo en casa al conceder un gol a los 6’ en la primera aproximación a puerta de los levantinistas
En el descanso, el capitán bético arengó a sus compañeros para culminar la remontada, tras lograr igualar el choque en el descuento de la primera mitad, con un gol de Loren a pase del incombustible Joaquín, aunque el primer remate del canterano fue al poste y los puristas de las estadísticas le quitarán la asistencia al portuense.
“Vamos ¿eh? chavales, vamos a salir metidos que con media ocasión nos hacen un gol ¿eh? Vamos a salir metidos”, comentaba el capitán bético a sus compañeros en el túnel de vestuarios. Dicho y hecho. A los tres minutos de la reanudación Joaquín asistía a Loren para el 2-1 y en el 67’ hacía lo propio con Borja Iglesias para que se estrenara como goleador bético, después de brindar varios regates inverosímiles marca de la casa.
Cuando Rubi decidió sustituir a Joaquín por Tello n el 77’ el Villamarín se vino abajo de la estruendosa ovación que se llevó el gran capitán bético. Genio y figura.
Source link