De esta semana Monday Night Raw cerró con Bray Wyatt una vez más aterrorizando a Seth Rollins como "El Demonio" cuando interrumpió una pelea entre Rollins y Braun Strowman y noqueó al hombre grande con su Garra Mandíbula. Rollins se mostró gritando mientras se agachaba en la esquina (algo que muchos fanáticos en Twitter lo hicieron parecer demasiado débil), pero el Campeón Universal logró reír por última vez una vez que las cámaras dejaron de rodar. En un clip subido a Twitter después del espectáculo, se mostró a Wyatt preparándose para la Hermana Abigail en Rollins, solo para que el campeón contrarrestara el movimiento y clavara a Wyatt con cuatro Curb Stomps consecutivos. Intentó atacarlo nuevamente, pero las luces en la arena se apagaron permitiendo que Wyatt escapara.
Este es fácilmente el más vulnerable que Wyatt ha visto desde su debut como "The Fiend" y podría ser una pista de que Rollins puede superar el alter ego demoníaco en la próxima partida de Hell in a Cell.
Mira lo que pasa entre @WWERollins y @WWEBrayWyatt después #Crudo se fue del aire.#WWE #SethRollins #BrayWyatt #TheFiend pic.twitter.com/ZqguugKP04
– InTheKliq (@inthekliq) 24 de septiembre de 2019
Wyatt debutó por primera vez su nueva personalidad, que salta de un lado a otro entre ser el presentador de televisión para niños y un demonio payaso, en abril con sus bocetos entre bastidores de Firefly Fun House. Finalmente apareció en persona como "The Fiend" atacando a Mick Foley, Kurt Angle y Finn Balor en Raw, lo que llevó a su partido de regreso en SummerSlam, donde derrotó a Balor en solo tres minutos. Luego se insertó en la imagen del Campeonato Universal al llamar a Strowman y Rollins antes de su combate por el título en Choque de Campeones. Apareció al final del programa y atacó a Rollins una vez que lo retuvo, dejando en claro que era el siguiente en la fila para una oportunidad por el título.
La nueva máscara de Wyatt, su linterna de cabeza cortada y sus segmentos Firefly Fun House fueron creados con la ayuda de Jason Baker y Tom Savini Studios.
"Ese hombre es … ¿qué dice ese viejo dicho? ¿El filo de la navaja entre el genio y la locura? Y ese hombre camina constantemente por el filo de la navaja", dijo Baker sobre Wyatt en una entrevista con el Realidad de lucha libre poco después de que comenzaran los segmentos de Firefly Fun House. "Muy, muy inteligente. Más inteligente de lo que mucha gente le da crédito. Genial para colaborar. Crees que le lanzarás una idea, él regresa con ocho. Crees que vas a golpearlo con un conocimiento trivial, él le devolverá el golpe. Verá tu conocimiento trivial y luego te criará. Es un ser humano único, único. Ha sido un placer absoluto y un honor colaborar con este caballero. – con alguien que simplemente pone ese proceso de pensamiento en su oficio ".