El Betis remonta más que nadie en esta Liga


Con su remontada ayer ante el Levante (3-1) el Real Betis ya ha ganado dos partidos que ha empezado perdiendo esta temporada -también se impuso 2-1 al Leganés y empató otro con el Getafe pese a acabar con nueve-, el doble de los conseguidos la pasada campaña, cuando solo fue capaz de ganar un partido de Liga tras empezar perdiendo, 1-3 en Cornellá ante el Espanyol, curiosamente entrenado entonces por Rubi, hoy técnico bético.



El Real Betis ya ha sumado esta temporada 7 puntos tras empezar perdiendo, más del doble que cualquier otro equipo de Primera -salvo el Barça, que suma 4-, pues solo Atlético, Levante y Espanyo
l fueron capaces de rescatar 3 puntos tras encajar primero. Los béticos son los que más veces han empezado perdiendo sus partidos, 4 -todos en casa-, las mismas que Barcelona, Espanyol y Leganés. Ante el Barça marcaron primero y acabaron goleados y en Pamplona empataron 0-0.

La pasada campaña el Betis solo ganó uno de los 19 partidos de Liga que empezó perdiendo (el citado ante el Espanyol en Cornellá), empató 3 y perdió 15, por lo que sumó 6 puntos cuando encajó primero. Esta campaña ya lleva 7 tras la disputa de 6 jornadas solo.

El Real Betis no ganaba en casa un partido en Primera por dos goles de diferencia tras empezar perdiendo desde el 16 de diciembre de 2007, cuando Negredo adelantó al Almería de Unai Emery a los 9’ de juego, remontando luego los verdiblancos, adiestrados por Paco Chaparro, con goles de Edu (27’) y dos de Pavone (50’ y 82’), para acabar ganando 3-1, como ayer. Tres meses después ese mismo Betis remontó un 0-2 ante el Barça en casa y acabó ganando 3-2, con dos goles de Edu y otro de Juanito, para dar vuelta a los iniciales de Bojan y Eto’o.


Source link