Popular videojuego Minecraft está obteniendo una adaptación de mesa. Hoy temprano, Ravensburger anunció Minecraft: Constructores y biomas, un nuevo juego de mesa que utiliza elementos de El popular videojuego. En Minecraft: Constructores y biomas, los jugadores exploran el Overworld, construyen estructuras y extraen recursos en una búsqueda para obtener la mayor cantidad de puntos. Se obtienen puntos por construir estructuras y crear los biomas conectados más grandes de bosques, desiertos, montañas o espacios de tundra nevada en sus respectivos tableros de jugadores. Minecraft enemigos como Endermen y Creepers aparecerán durante todo el juego y deben ser derrotados mediante el uso de armas que se recogen del tablero. La puntuación del juego se produce cuando las capas del cubo de recursos se agotan y una vez que la capa final del cubo se agota, la aventura llega a su fin y el constructor con más puntos gana.
Ravensburger recientemente lanzó una serie de populares juegos de mesa basados en diferentes franquicias de películas y cultura pop. Además del gran éxito Villainous, que usa villanos de Disney, Ravenburger también ha lanzado juegos basados en Mandíbulas y la serie de películas Universal Monsters que han sido aclamadas por los fanáticos de esas series y los fanáticos de los juegos de mesa en general.
Minecraft sigue siendo una de las franquicias de videojuegos más grandes del mundo, incluso ocho años después de su lanzamiento. El juego no solo tiene más de 112 millones de jugadores mensuales, sino que Microsoft también está desarrollando varios juegos derivados, incluido el próximo Mazmorras de Minecraft juego. Más, Minecraft sigue siendo una marca masiva que la mayoría de los niños y adolescentes reconocerán al instante.
Minecraft: Constructores y biomas estará disponible para comprar en Amazon a partir de noviembre. Puedes pre-ordenar el juego aquí.
Nota: Esta no es una publicación patrocinada, pero si compra uno de los increíbles productos presentados anteriormente, podemos ganar una pequeña comisión del minorista. Gracias por tu apoyo.
Source link