American Horror Story: Las 10 mejores frases de Madison Montgomery

Madison Montgomery (Emma Roberts) no es solo una ex estrella de cine narcisista que actualmente almacena estanterías como una trabajadora minorista en su infierno. Ella es una ex alumna de la Escuela de señoritas Robichaux para señoritas excepcionales y, en un momento, una bruja formidable que ayudó a salvar el mundo Historia de horror americana: Apocalipsis.

Historia de horror americana Las brujas del creador Ryan Murphy hacen que todas sus otras contrapartes de pantalla pequeña parezcan irritantemente limpias en comparación. Cuando se trata de ser una bruja, cuanto más malvado sea, y nadie es más supremo que Madison. A veces, sin pedir disculpas, y a menudo la fuente de un alivio cómico muy necesario, la boca del baño de Madison siempre mantiene a los fanáticos anticipando lo que dirá a continuación. Aquí están las 10 mejores citas de Madison Montgomery.

RELACIONADO: Teoría AHS 1984: The REAL Killer Is (Spoiler)

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 "Creemos que el dolor es el peor sentimiento. No lo es. ¿Cómo puede ser peor que este silencio eterno dentro de mí?"

El monólogo de Madison que explora lo que es ser un Millennial agrega una nueva capa de profundidad a la chica mala anterior. Solo después de ser rescatada de la muerte (después de que Fiona Goode se corta el cuello) Madison comienza a cuestionar su mortalidad.

Su soliloquio no revela si Madison era o no tan introspectiva antes de su prematura desaparición, pero nadie en el verso de Murphy regresa de entre los muertos sin un renovado poder o sentido de propósito. Madison no es una mejor persona, pero comprende mejor por qué no le importa.

9 9 "Para las brujas, ustedes son tales cuadrados".

El currículum de fechorías y desventuras de Madison es largo, comienza con su comportamiento cliché de Hollywood y termina con su ataque al Anticristo.

Después de un breve período de autorreflexión (después de resucitar de entre los muertos), Madison vuelve a sus viejas costumbres. Cuando Queenie (Gabourey Sidibe) pasa a MIA Historia de Horror Americana aquelarreMadison no se ve afectada en gran medida, lo cual es bastante sorprendente dado que sabe de primera mano que una bruja desaparecida es probablemente una bruja muerta. Se preocupa lo suficiente como para ver la desaparición de Queenie como una oportunidad para volver a visitar la morgue, pero Zoe (Taissa Farmiga) no está ansiosa por regresar a la escena de su último crimen.

Las chicas que asisten a la Academia de la señorita Robichaux son todo menos cuadradas, y, si cuentas sus fechorías combinadas, probablemente sean culpables de los siete pecados capitales (y algunos nuevos). ¿Madison es lo peor de lo peor? Ella parece pensar que sí.

8 "Bienvenido a la revolución, Carrot Top. Como el próximo Supremo, voy a expulsar a este aquelarre de la Edad Media. Bragas sin entrepierna para todos".

Madison tiene su estilo característico, pero hay similitudes definitivas entre el aspirante a Supremo y el anterior, Fiona Goode. Ambos pintan un objetivo en Myrtle Snow (Frances Conroy), pero Madison tiene una ventaja sobre Fiona: sus bromas son más rápidas e inteligentes.

Como si la fama no engañara lo suficiente a Madison con respecto a su importancia en el gran esquema de las cosas, la creencia de que ella es la próxima Suprema amplifica aún más su ego. La mala actitud de Madison presagia un Fiona 2.0 y una sentencia de muerte final para el aquelarre.

RELACIONADO: Historia real de AHS 1984: Asesino del acosador nocturno explicado

7 7 "Mira, por el bien de la paz entre los compañeros de cuarto, lamento haber matado a tu chico Candy, ¿de acuerdo? Pero, dado tu estado de viuda negra, de todos modos vivía un tiempo prestado".

Incluso si Madison no fuera víctima de una violación en grupo, nadie esperaría que ella sintiera un verdadero remordimiento por matar a Kyle (Evan Peters) y sus hermanos de fraternidad. El intento de disculpa es tan bien intencionado como Madison puede llegar a ser, e incluso entonces, todavía logra insultar a Zoe en el proceso.

La honestidad no siempre es la mejor política en lo que respecta a Madison, pero, si no tiene ningún aspecto en el juego, ¿por qué no decirlo como es?

6 6 "¿Quién eres? ¿Huh? Ni siquiera eres la estrella de tu propio infierno. Eres un jugador de día sin nombre en mi sufrimiento eterno".

¿La idea de Madison del infierno? Trabajando en un punto de venta de bajo nivel como empleado. En American Horror Story: Apocalypse, los espectadores aprenden el destino de Madison después de que Kyle la asesina. No es fuego ni azufre, pero, para Madison, ser confundido con Lindsay Lohan por los compradores del sótano es un destino peor que la muerte. Incluso en el infierno, Madison está obsesionada con quién recibe la mejor facturación.

Los espectadores no pueden esperar a que Madison renazca … otra vez. Pero debería obtener excelentes críticas por su desempeño como una mujer joven atrapada en un trabajo sin salida.

5 5 "Realmente no tengo disposición para la maternidad. Si mi hijo no fuera atractivo o atractivo, no hay forma de que me encante".

American Horror Story: Murder House's Constance Langdon sigue comprometida con sus hijos (o lo que queda de ellos) en American Horror Story: Apocalypse. Cuando Madison y Constance se encuentran, naturalmente, esta última no puede esperar para compartir algunos de sus secretos de crianza verdaderamente retorcidos.

A diferencia de Constance, Madison siente cero instinto maternal y reconoce el papel fundamental que desempeñaría en la crianza de un niño con problemas. Es raro que Madison admita tener defectos y desarma un poco cómo puede ser tan perspicaz pero completamente inmadura al mismo tiempo; La mayor carga que puede prever sobre la maternidad es dar a luz a un niño impopular.

RELACIONADO: Las 10 escenas más aterradoras de American Horror Story: Asylum

4 4 "Tomamos las mejores partes de niño, las unimos a la cabeza de Kyle y construimos el novio perfecto".

Donde otros ven la muerte, la destrucción y la tragedia, Madison Montgomery ve la oportunidad. Madison, que está acostumbrada a funcionar en una capacidad muy quid pro quo, siente que le debe algo a Zoe después de que la última incorporación a la Academia mata a uno de los violadores de Madison. ¿Qué es un poco reanimar un cadáver entre nuevos amigos?

Madison no es solo una bruja, es una visionaria. Ella es un Victor (ia) Frankenstein moderno, y Kyle es su monstruo.

3 "Quiero decir, ¿por qué esperar algún falso feliz para siempre cuando puedas tener tu pieza ahora, digo?"

Cuando se encuentra con el guapo y piadoso nuevo vecino, Luke Ramsey (Alexander Dreymon), Madison oscila entre la sexualidad de tu cara y el doble sentido. Luke no solo es inmune a su belleza y sus encantos limitados, sino que apenas registra su existencia.

Alguien que sospecha las intenciones de Madison es la madre de Luke, una fanática religiosa. La entrega de Madison de esta línea sirve para socavar el golpe de la Biblia y tentar a Luke.

2 "Todos conocemos el libro de jugadas sobre esto. Me mataste, así que te quemamos en la hoguera. Traeré malvaviscos y galletas Graham para hacer s'mores".

Resulta que Fiona se equivoca cuando le dice a Madison y Zoe que lo único que tienen que temer en el mundo es ella. Las cosas giran cuando Fiona ve a Madison por primera vez desde que la mató. Nada asusta más a Fiona que la insignificancia y la muerte, y ninguna bruja quiere enfrentar el destino de Myrtle y Misty en Historia de Horror Americana aquelarre.

El chiste de Madison no es el más original, pero lo entrega con cierta alegría de vivir. Madison utiliza las imágenes de un sabroso manjar que disfrutan los campistas en todas partes como una yuxtaposición al hedor de la carne humana quemada y los gritos agudos de agonía. ¡Disfrutar!

1 "Bueno, siempre tuve la maldición de tener razón y saber más que todos los demás, así que supongo que saber que estoy en el infierno es irónico o algo así".

La pensativa Madison, que parece tan desilusionada ante el descubrimiento de que la muerte no es más que un vacío oscuro Historia de Horror Americana aquelarre, llega a un acuerdo con estar atrapado en el infierno bastante bien en Historia de horror americana: Apocalipsis. La verdadera ironía es que, a pesar de que se demostró que está equivocado una y otra vez, Madison no ha aprendido nada. Una de las mejores cosas de Madison son las contradicciones que existen dentro de ella; ella es completamente despistada, pero también muy consciente de sí misma.

SIGUIENTE: 10 personajes de la historia de terror estadounidense más emblemáticos




Source link