Cine y Películas

Mindhunter: 10 asesinos que queremos ver en la próxima temporada

La exitosa serie de Netflix Mindhunter ha logrado tomar lo que parecía un género televisivo y hacer que se sintiera como nuevo otra vez. Es un procedimiento procesal que aprovecha los aspectos más interesantes de los crímenes reales, y la investigación de Holden, Tench y el resto de la Unidad de Ciencias del Comportamiento es absolutamente fascinante de ver.

RELACIONADO: 10 cosas que queremos de Mindhunter 3

Las dos temporadas anteriores de Mindhunter han presentado una mezcla de los asesinos más notorios de la historia junto con muchos asesinos en serie con los que el público promedio probablemente no esté familiarizado. La serie tiene muchas entrevistas de la vida real en las que basar sus entrevistas ficticias, pero hay algunos asesinos en serie que solo estamos ansiosos por ver la entrevista de Holden y Tench en la tercera temporada. Algunos de estos nombres pueden ser súper reconocibles para ti, algunos de ellos pueden ser nombres que nunca has visto antes en tu vida, pero todos son miradas fascinantes y extrañas en la mente de un asesino en serie. Así que aquí están los 10 mejores asesinos en serie que queremos ver en la próxima temporada de Mindhunter.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Gerald y Charlene Gallego

No es muy raro encontrar parejas que cometan crímenes juntas, pero es bastante inusual encontrar parejas que cometan crímenes tan atroces. Gerald y Charlene Gallego secuestraron, abusaron sexualmente y asesinaron a diez personas en un lapso de aproximadamente dos años.

Y otra cosa que los marcó como asesinos inusuales es que, si bien ellos mismos eran una pareja, a menudo también tomaban a sus víctimas en parejas. De sus diez víctimas, solo dos eran personas que fueron secuestradas y asesinadas solas. Y en un giro aterrador que puede sorprender a la mayoría de las personas cuerdas, Charlene Gallego fue liberada de prisión después de cumplir 17 años de prisión.

9 9 Rodney Alcala

Algunas personas pueden estar familiarizadas con el asesino en serie Rodney Alcalá debido a su particularmente extraño reclamo de fama. No era realmente un asesino en serie "sobresaliente" en la mayoría de los aspectos, pero Alcalá apareció (y de hecho ganó) un episodio de El juego de citas cuando el era joven.

Y en un giro aún más extraño, Alcalá ya había sido arrestado y condenado por crímenes violentos antes de su aparición en el programa de citas, de hecho, incluso había aparecido en la lista de los Diez más buscados del FBI unos años antes de su lugar de invitado en la televisión. Esperamos que los programas de juegos y reality shows de hoy hagan un poco más de diligencia debida en las personas que ponen en pantalla.

RELACIONADO: Mindhunter Temporada 2: 5 cosas que son verdaderas (y 5 cosas en las que tomaron libertad creativa)

8 Richard Cottingham

A los medios les encanta dar a los asesinatos en serie apodos únicos y horripilantes, pero el nom de guerre de Richard Cottingham realmente se lleva la palma. Antes de ser detenido, normalmente se le llamaba una variación del asesino del torso de Times Square, debido al hecho de que desmembró a sus víctimas de asesinato y solo dejó su torso atrás.

Al igual que muchos otros asesinos en serie, Cottingham atacó a las trabajadoras sexuales, y típicamente las torturaba y maltrataba para "castigarlas" antes de finalmente matarlas. El mundo también tuvo una idea de su modus operandi porque en realidad tenía una víctima que sobrevivió y testificó en su juicio.

7 7 Velma Barfield

Es seguro decir que los hombres prácticamente han arrinconado el mercado en todo el negocio de los asesinos en serie, pero parece un descuido significativo que la Unidad de Ciencias del Comportamiento, literalmente, nunca haya entrevistado a una asesina en serie femenina durante el transcurso de Mindhunter.

La asesina en serie Velma Barfield parece haber matado a personas por conveniencia o por venganza más que nada, y se las arregló para matar a su esposo, a su madre y a una serie de conocidos antes de finalmente ser capturados. Y aunque "solo" mató a seis personas, es una de las pocas mujeres condenadas, condenadas a muerte y ejecutadas.

6 6 Herbert Mullin

Los asesinos en serie que todos ya han visto Cazadores de mentes han demostrado que los asesinos encontrarán todas las excusas bajo el sol para explicar por qué han hecho lo que han hecho, pero el asesino californiano Herbert Mullin realmente tiene una motivación única detrás de sus asesinatos.

Mullin asesinó a 13 personas en menos de un año, y después de ser detenido, explicó que las voces en su cabeza le decían que tenía que sacrificar ritualmente a las personas para evitar terremotos. Es difícil decir si lo inventó o no o si realmente estaba tan loco, pero la Unidad de Ciencias del Comportamiento tiene la excusa perfecta para entrevistarlo, en realidad residió en la celda junto a Edmund Kemper en un momento.

RELACIONADO: Los 10 asesinos en serie más interesantes en Mindhunter

5 5 Los destripadores de Chicago

La mayoría de las personas que leen este artículo probablemente son demasiado jóvenes para recordarlo, pero hubo una ola de histeria cultural realmente extraña en los años 80 y 90 que comúnmente se conoce como "pánico satánico". Era una creencia generalizada que había cultos satánicos secretos que cometían crímenes violentos al servicio del diablo.

Y esa idea obviamente parece una locura, sin embargo, en realidad había un grupo de hombres comúnmente conocidos como los Chicago Rippers que cometieron asesinatos en serie realmente violentos y tortuosos como parte de su culto satánico. Ah, y si eso no es lo suficientemente aterrador por sí solo, uno de los hombres fue puesto en libertad condicional en marzo de este año.

4 4 Kenneth Bianchi y Angelo Bueno Jr.

Antes de que los primos Angelo Bueno Jr. y Kenneth Bianchi fueran descubiertos, se suponía que sus crímenes eran cometidos por una persona, no dos. Y antes de que fueran capturados, el apodo del asesino que cometió estos asesinatos era el estrangulador de Hillside.

Hay muchos elementos interesantes para los asesinatos en serie que fueron cometidos por más de una persona, pero una forma en que serían particularmente invaluables para la Unidad de Ciencias del Comportamiento es que sus historias pueden ser esencialmente verificadas o desacreditadas entre sí. Los asesinos en Mindhunter parece mentir más de lo que dicen la verdad, por lo que sería muy útil poder comparar sus historias y descubrir qué es real o falso.

3 Patrick Kearney

Parece haber una tendencia muy extraña entre los asesinos en serie una vez que han sido atrapados. Si su caso parece completamente inútil, a menudo comenzarán a admitir una letanía de otros asesinatos que la policía no puede verificar.

La mayoría de la gente nunca ha oído hablar del asesino Patrick Kearney, pero la policía está segura de que cometió 21 asesinatos a lo largo de su "carrera", y confesó haber matado el doble de eso. Y muchos sospechan que sus asesinatos fueron motivados por la necrofilia, no pareció torturar a sus víctimas durante un período prolongado de tiempo, pero sí experimentó y abusó de sus cuerpos una vez que estuvieron muertos.

RELACIONADO: Dungeons & Dragons Classes of the Mindhunter Characters

2 John Wayne Gacy

John Wayne Gacy parece el tipo de asesino en serie que encajaría perfectamente en la narrativa de Mindhunter en este punto de la serie. Ciertamente es un tema interesante por todo el asunto del "payaso asesino", pero hay otra razón por la que es valioso para Holden y Tench.

A diferencia de muchos de los asesinos que han entrevistado en el pasado, Gacy es alguien que logró llevar una vida relativamente normal antes de ser finalmente capturado. En muchos sentidos, parece que podría reflejar al asesino de BTK y su capacidad para integrarse en la sociedad, y dado que BTK es la subtrama principal de la serie, parece que una entrevista con John Wayne Gacy debería ser inevitable.

1 Ted Bundy

Mindhunter hace un excelente trabajo al presentar a muchos asesinos en serie con los que la mayoría de los espectadores no estarán familiarizados y asesinos que son "grandes nombres" en el mundo asesino. Pero parece imposible que puedan evitar presentar al asesino de boletos más grande de la era, Ted Bundy.

La fama de Ted Bundy no solo está teniendo un renacimiento repentino, sino que obviamente también tiene mucho que ofrecer a la Unidad de Ciencias del Comportamiento. No es solo un asesino que se escapó de sus crímenes durante mucho tiempo, fue un asesino que fue detenido por las autoridades y logró escapar, por lo que su información parece invaluable para su investigación.

SIGUIENTE: Personajes de Mindhunter ordenados en sus casas de Hogwarts




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba