Cosas extrañas es una serie de televisión maravillosamente ingeniosa que se siente fresca y emocionante, además de inspirarse claramente en algunos pilares de la cultura bien conocidos. Y dentro del Cosas extrañas mundo, hay pocos elementos de los medios que son más importantes que el omnipresente juego de fantasía Dungeons & Dragons. El escuadrón principal de Cosas extrañas son ávidos jugadores de D&D, y cuando se ven inmersos en un mundo de monstruos interdimensionales y niños con superpoderes, les gusta definir este territorio nuevo e inexplorado en términos clásicos de D&D.
Este grupo de niños es típicamente conocido en el Cosas extrañas fandom como "la fiesta", y como súper fanáticos de Dungeons & Dragons, claramente ya tienen sus personajes y clases de personajes D&D bien desarrollados y definidos. Pero, ¿qué clases de personajes tendría el resto de Cosas extrañas personajes caen en? Aquí están todas las clases de personajes de Cosas extrañas personajes que no son en la fiesta.
10 Erica Sinclair – Clérigo
Las dos primeras temporadas de Cosas extrañas presentó a Erica Sinclair como una inyección ocasional de sass en una escena, pero no hizo mucho más que eso. En Cosas más extrañas 3Sin embargo, ella realmente llegó al frente y al centro de la serie. Y por Dios, ¿quién vio que todo eso era un genio legítimo? Las habilidades de Erica para lidiar con las tonterías de otro mundo que Hawkins tiene para ofrecer fueron impresionantes, pero lo que realmente se destacó fue su increíble visión y conocimiento sobre tantas cosas. Es por eso que Erica probablemente sería un gran clérigo en el mundo de Dungeons & Dragons.
9 9 Bob Newby – Paladín
Bob Newby puede haber ganado su apodo de "Bob the Brain", pero a lo largo de su mandato en Cosas extrañas demostró que era mucho más que eso.
Tiene conocimientos, es capaz de descubrir cosas que nadie más puede comprender, en realidad es un guerrero bastante rudo, y es una persona sinceramente buena que está dispuesta a defender a las personas que ama, incluso si es a costa de eso. de su vida. Y es principalmente por esa razón que Bob es un Paladín perfecto, porque realmente tiene el corazón de un guerrero sagrado.
8 Martin Brenner – Brujo
Ugh, ¿podría el Dr. Martin Brenner ser sinceramente otra cosa? La clase Warlock de los personajes de Dungeons & Dragons son personas que obtienen habilidades mágicas a través de un pacto oscuro con algún tipo de fuerza de otro mundo, piadosa (o impía), y que describe los experimentos de Brenner a una T. Estos personajes se especializan en los lados más oscuros de la magia, y obviamente están dispuestos a hacer lo que sea necesario para obtener el poder que buscan. Y el Dr. Brenner claramente obtuvo lo que quería de Eleven y todos sus experimentos, independientemente del hecho de que su deseo de poder podría haber causado literalmente la destrucción del mundo entero.
7 7 Billy Hargrove – Bárbaro
Por supuesto, la versión de Dungeons & Dragons de Billy Hargrove sería un bárbaro. La vida real Cosas extrañas La versión de Billy Hargrove ya es bárbara. Los bárbaros son algunos de los luchadores más poderosos y peligrosos del mundo de D&D, pero no hay nada deliberado o hábil sobre lo que hacen. Vienen a sus adversarios como un martillo, y sus habilidades en combate están impulsadas casi por completo por la ira y la ira que motivan a los bárbaros a hacer lo que hacen. La fuerza bruta de Billy es lo que lo hace aterrador, y obviamente deja que su ira lo controle en lugar de tratar de controlar su ira.
6 6 Robin Buckley – Bardo
Los bardos son una clase de personajes bastante interesante, porque aunque definitivamente son una de las clases de personajes más inteligentes en Dungeons & Dragons, también son bastante ingeniosos, y la inspiración intelectual o artística puede salir de ellos en cualquier momento. Entonces tiene mucho sentido que Robin Buckley sea un Bardo.
Es muy inteligente, sin duda, pero lo que la distingue de la chica inteligente promedio es que es excelente para abordar los problemas de una manera que funciona completamente fuera de la caja. Steve y Dustin no son tontos, pero nunca habrían descifrado el misterio ruso si no fuera por el pensamiento creativo de Robin.
5 5 Jonathan Byers – Monje
Jonathan Byers ya parece tener una existencia algo similar a un monje, al menos en comparación con el típico chico de secundaria, por lo que claramente su clase de personaje de Dungeons & Dragons también sería un monje. Los monjes son obviamente personas naturalmente solitarias, y tienden a estar hipercentrados y dedicados a algunas cosas específicas por las que se sienten muy apasionados o en los que creen firmemente. Jonathan finalmente comenzó a salir de su caparazón y exploró un poco más del mundo, pero no se puede negar que su naturaleza interna es muy introvertida, solitaria y propensa a fijarse en sus pasiones.
4 4 Nancy Wheeler – Pícaro
A primera vista, Nancy Wheeler definitivamente no parecía el tipo de chica con espíritu de guerrera, pero una vez que se vio atrapada en los acontecimientos sobrenaturales dentro de Hawkins, demostró su valía como una luchadora rudo. Nancy puede ser increíblemente valiente, pero también es una chica muy pequeña y no amenaza físicamente, por eso probablemente encajaría mejor en la clase Rogue de los personajes de Dungeons & Dragons. Ella no le teme a una pelea, pero siempre hará lo que sea necesario para sesgar la pelea a su favor, incluso si tiene que ser bastante discreta para hacerlo.
3 Steve Harrington – Luchador
Steve Harrington recibe muchos castigos por no ser el mejor luchador, sin embargo, creemos que pertenece a la clase de luchadores de los personajes de Dungeons & Dragons porque la mayoría de las peleas que ha perdido han sido injustamente sesgadas en su desventaja. Además, exhibe uno de los aspectos más importantes de la clase de personaje Fighter.
De hecho, aprende cómo ser un mejor luchador a medida que avanza. Es inteligente, pero no tan inteligente como muchos otros personajes, y ciertamente no tiene poderes mágicos. Pero él siempre aparece en la pelea, y siempre está en la primera línea cuando las cosas comienzan a complicarse.
2 Joyce Byers – Druida
No para obtener todo Harry Potter aquí arriba, pero Joyce Byers es la reina de una de las fuerzas místicas más poderosas del mundo, el amor de una madre. Joyce no tiene el mismo tipo de mojo mágico que su hijo Will, pero sus instintos cuando se trata de sus hijos parece ser casi sobrenatural. Ella está muy conectada con el universo en ese sentido, ignorará todo lo que alguien más diga o la lógica que parezca dictar si entra en conflicto con lo que sea que esté sintiendo por dentro. Y es por eso que ella es una pareja perfecta para los místicos de la naturaleza del mundo D&D, la clase Druida.
1 Jim Hopper – Guardabosques
Dentro de la tierra de fantasía de Cosas extrañas, El jefe Jim Hopper es claramente uno de los guerreros más fuertes y valientes del mundo. Ha superado con creces lo que la mayoría de la gente esperaría en un sheriff de una pequeña ciudad, y realmente ha crecido hasta convertirse en uno de los líderes de todo este escuadrón de trapos. Sin embargo, Jim pasó gran parte de su vida solo, especialmente después de la muerte de su hija, por lo que parece más una clase de personaje Ranger que otra cosa. Los Rangers son algunos de los mejores guerreros en el universo D&D, pero tienden a ir al borde de su propia realidad, y tienden a ir allí solos.