Honestamente, todos ustedes leyendo probablemente no tienen idea de lo difícil que fue elegir diez citas de Pesadillas en la cocina ¡Era como tratar de encontrar heno en un pajar! Al igual que el chef Gordon Ramsay hace más citas que Alonzo Harris de ¡Día de entrenamiento! Demonios, ¡incluso algunos de los chefs con los que Gordon trabaja pierden algunas monedas de vez en cuando!
Las siguientes diez citas se destacaron de las demás, pero no se sorprenda si hacemos un artículo de seguimiento pronto. También le recomendamos encarecidamente que no lea este artículo en el medio de la oficina o durante un servicio religioso; Gordon es demasiado gracioso.
10 "¿Qué tan deprimente es eso?"
Por lo general, su comida nunca debería ser lo suficientemente difícil como para mantenerse en pie por sí misma. Hay algunas excepciones, principalmente en el departamento de pastelería, pero una chuleta de cordero no debería ser capaz de hacer una parada de manos en su plato.
En este caso, Gordon ordenó una chuleta de cerdo de un restaurante de Soul Food. Ahora, las chuletas de cerdo son bastante fáciles de hacer: el empanado es probablemente la parte más difícil de la prueba. ¡Es por eso que es tan minúsculo que Gordon recibió una chuleta de cerdo que era más dura que el titanio! En respuesta, Gordon le preguntó a su equipo de cámaras "¿qué tan deprimente es eso?" Es un poco revelador que nunca obtuvimos una respuesta, ¿no?
9 9 "**** De vuelta a Australia con placer".
Gordon tuvo esta reacción después de probar un "pastel de carne australiano". Por lo general, los chefs se enorgullecen de los platos de sus países de origen; incluso si no son políticos, es difícil no volverse un poco patriótico cuando se representa a su patria.
Sin embargo, Gordon rápidamente derribó todas esas cosas sentimentales con la cita anterior. El chef estaba tan orgulloso de su plato que garantizó que a Gordon le encantaría. ¡Pero no solo Gordon odiaba el plato, sino que le dijo al chef que GTFO de su propio restaurante!
8 "Recupere su dinero".
Cuando Gordon encontró una rata en un restaurante, los propietarios juraron que usaban un exterminador todos los meses. Gordon procedió a explicar por qué eso no sería suficiente, principalmente porque las ratas no se toman vacaciones entre las visitas del exterminador. ¡Pero la mayoría del personal de la cocina se negó a rendir cuentas, incluso tratando de incriminar a Ramsay por la rata!
Claramente enojado pero con la intención de ayudar a los dueños del restaurante, Gordon ignoró la controversia por el mayor tiempo que pudo. Lo cual no fue muy largo, lo que no debería sorprender a nadie. Gordon comenzó a dejar caer monedas de diez centavos e instó a la tripulación a reunirse y recuperar su dinero de cualquier exterminador que contrataran.
7 7 "Mil búfalos"
Gordon ni siquiera está comentando sobre la comida esta vez, está hablando sobre el triste estado en el que encontró a J Willy. No es que la pizza de papa horneada cargada que tenía era mucho mejor. Aún así, es notable ver restaurantes tan deteriorados que parecen "mil búfalos los atravesaron".
El chef Ramsay también describió a J Willy como "sombrío", porque había otros cuatro clientes cenando en el lugar. Pero eso es lo que sucede cuando intenta sorprender a los clientes con platos novedosos y descuidar completamente las opciones más simples.
6 6 "Eso es un insulto a la pizza"
Nuevamente, la simplicidad es la mejor política al diseñar un menú. Tirar todo a la pared y ver qué palos no suelen funcionar bien en la industria de la cocina. Solo porque ese método funcionó para el Transformadores Las películas durante algunos años no significan que también funcionarán con la comida.
Una pizza de sushi puede sonar sabrosa en papel, pero no funciona tan bien en la práctica. Gordon solo logró aguantar un bocado de esta abominación antes de explotar. Luego lo llamó "una vergüenza para la pizza y la comida japonesa".
5 5 "Es como la pizza que comió Denver".
La sobrecompensación rara vez funciona en la industria de la cocina. Puedes hacer el perrito caliente más grande del mundo, ¡pero no importará si el maldito franco no es apetecible! Pero el chef preparó la "Pizza de Denver" o no recibió esa nota o se limpió las grietas con ella. En lugar de centrarse en la calidad, optaron por la cantidad: crear una pizza gigante cubierta de grasa y vergüenza.
Gordon ya sabía que su colon estaba en una paliza cuando vio por primera vez la Pizza Denver. Sus palabras exactas fueron "es como la pizza que se comió a Denver", que en nuestras opiniones suena como una película B de la vieja escuela.
4 4 "¿Alguien escupió en mi comida?"
Sí, eso es probablemente lo último que querrías que alguien dijera cuando le entregues su comida. Lo que hace que esta cita sea tan divertida es la entrega de Gordon; La mayoría de las veces, cuando asa a alguien, hace espuma en la boca y rebosa de rabia. Pero cuando su servidor le trajo una orden de pasteles de cangrejo, hizo esta pregunta por instinto.
Como, tienes la sensación de que Ramsay realmente pensó que alguien estaba tratando de hacerle una broma. ¡Los chefs de PJ's Steakhouse querían poner un poco de deslumbramiento en sus pasteles de cangrejo, pero solo lograron revolver las plumas de Gordon!
3 "La cosa más fresca en esta cocina es esa paloma".
Después de examinar los cubos de langostas en descomposición en el pabellón español, Gordon dejó caer esta gema. Honestamente, no tenemos idea de cómo dejas que una paloma viva entre a tu cocina. Como, ese pájaro se estaba enfriando allí, ¡esperando que alguien lo preparara una comida!
Curiosamente, Gordon incorporó la paloma a su asado, ¡indicando que el pájaro era probablemente la cosa más fresca de la cocina! No importa ninguno de los platos que los chefs cocinaron o incluso las ideas en sus cabezas: el pájaro era lo más fresco en el Pabellón español.
2 "Saltando arriba y abajo como un maldito babuino".
Sabatiello's fue uno de los restaurantes más difíciles que Gordon intentó ayudar. El personal de la cocina y el personal del restaurante eran personas agradables y decentes, ¡pero el dueño tenía un fusible más corto que Ramsay! ¡Sabatiello Settembre, llamado Sammy por su tripulación, era una bomba de tiempo inteligente! Atacó físicamente a los clientes, reprendió y robó propinas a sus trabajadores, y le dio a Gordon mucha molestia mientras estaba allí.
Cuando Gordon tuvo suficiente de las payasadas de Sammy, le dio la brutal verdad: él solo sería la ruina de su propio restaurante. ¡Ramsay exigió que Sammy dejara de "saltar de un lado a otro como un babuino" y ayudar a salvar su propia tienda!
1 "¡POLLO CRUDO!"
"It's raw" es una de las frases famosas de Gordon, junto con "burro" y "¡fuera de combate!" Tuvimos que encontrar una manera de poner alguna variación de la cita en este artículo, por el bien de la posteridad.
Ingrese a esta encantadora joya de la visita de Ramsay a Hannah & Mason's. Cuando inspeccionó la cocina, Gordon encontró pollo crudo por todas partes, ¡incluso frotándose contra trozos de pollo cocidos! Por lo tanto, nuestra cita "está en bruto" para el día.