Cine y Películas

Big Bang Theory: 10 divertidos Memes de Leonard que son demasiado divertidos

Teoria del Big Bang puede haber terminado, pero eso no impedirá que los fanáticos disfruten de algunos de los mejores memes que creó la serie. Algunos de estos memes son perfectos para los fanáticos de la serie en su conjunto, mientras que otros son realmente sobresalientes e hilarantes cuando se centran en un solo personaje.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 Memes hilarantes de Raj que son demasiado divertidos

Naturalmente, Sheldon Cooper tiene la mayoría de los memes que rodean a su personaje. Pero Leonard Hofstadter es un cercano (ish) segundo. Sus memes han llegado a todas partes en Internet y están garantizados para darles una buena risa a los fanáticos. Aquí hay diez de nuestros memes favoritos que rodean a nuestro físico teórico favorito. ¡Esperamos que disfrutes tanto como nosotros!

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Que MC

Bien, hora de confesar: ¿quién se ha presentado aquí a la manera de James Bond? En su cabeza si nada más. ¿Todos? Bueno. Esa es probablemente una de las razones por las que este meme es tan divertido: imaginar a nuestro pequeño y nerd Leonard siendo presentado de una manera digna del propio James Bond.

En una nota al margen, tenemos que decir que estamos cavando el fondo para este meme. Se adapta perfectamente al personaje, así como al espectáculo en su conjunto. Es un buen toque en lo que de otro modo podría haber sido simplemente un meme inteligente.

9 9 Dated muchas mujeres

Así que sabemos que esto es más una cita que un meme … pero el sass es demasiado real para ignorarlo. Y siempre nos encantan los recordatorios sobre algunas de nuestras citas favoritas de Teoria del Big Bang. ¡Especialmente de las temporadas anteriores!

Y tienes que admitir que Sheldon realmente tiene un punto aquí, incluso si no fue educado haberlo señalado (generalmente uno deja que sus amigos salgan con pequeñas declaraciones como esa, ¿sí?). Pero nos hace reír, ¿quién se queja?

8 Afirma ser Nerdy

Si bien no hay reglas duras y rápidas para ser nerd, ciertamente hay comportamientos, atributos o acciones específicos que encajan o no en la clasificación. Y luego hay cosas que un empollón puede hacer que simplemente desconcierta a todos los demás, como la elección del software de seguridad.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 divertidos Memes de Amy que te harán decir "¡Bazinga!"

Nos encanta este meme porque señalaba un pequeño comentario que la mayoría de nosotros posiblemente estábamos contentos de ignorar. O tal vez nunca lo noté. De cualquier manera, nos dio la oportunidad de reírnos al respecto.

7 7 Hermanastro

Teoria del Big Bang Satisface Hermanastro… ¿por qué esta combinación coincide tan perfectamente? Ah, claro, por los personajes involucrados. Sheldon siempre ha sido un personaje necesitado y exigente, incluso en los mejores tiempos. Así que imaginarlo como el hermanastro en esta situación … amplifica todo eso.

Pero en serio, ¿qué tan rápido crees que uno de ellos habría recurrido al asesinato, si de repente se hubieran visto obligados a compartir una habitación juntos? Porque nuestro dinero está en eso no es tanto tiempo.

6 6 ¡Vive con los gatos!

¿Recuerdas ese episodio infame donde Sheldon terminó con docenas de gatos? Este meme fue muy útil al recordar todos esos momentos. Y, por supuesto, nos recordó la opinión de Leonard sobre el asunto.

Parece que la tía de Leonard, Nancy, no se lo pasó bien. Y aunque simpatizamos con ella aquí, está claro que Leonard se fue por la ruta de "traumatizado de por vida" … de lo que difícilmente podemos culparlo.

5 5 Zona de amigos

Independientemente de si crees que la zona de amigos es realmente una cosa, debes admitir que este meme es digno de risa. Toda la serie comenzó con Leonard teniendo un enamoramiento inmediato con Penny.

RELACIONADO: Teoría del Big Bang: 10 divertidos Memes de Howard que son demasiado divertidos

A medida que avanzaba la serie, aprendió a centrarse menos en sus expectativas y esperanzas para sus relaciones y, en cambio, solo disfrutaba de su compañía. ¿Quizás es por eso que su relación terminó yendo más allá? ¿Quién puede decir? ¡Pero estamos felices por nuestro adorable pequeño nerd!

4 4 ¿Has considerado decirle cómo te sientes?

Esta cita hace mucho para resumir cómo Leonard y Sheldon lidian con diferentes situaciones. Y cómo han establecido sus expectativas y suposiciones. Por ejemplo, la mayoría de las personas probablemente no asumirían que hablar de tus sentimientos es igual a ser hippie. Pero aparentemente en la mente de Sheldon Cooper, este salto en la lógica tiene mucho sentido.

En realidad, explica bastante sobre las situaciones en las que Sheldon se ha encontrado a lo largo de los años. ¿No es así? En el lado positivo, eso dejó mucho espacio para que los fanáticos se rieran y se deleitaran con sus payasadas, por lo que no nos estamos quejando.

3 Pequeño homúnculo de Penny

¿Quién no quiere que un homúnculo se llame propio? ¡Y pensar! ¡Este homúnculo sería lo suficientemente inteligente como para manejar cualquier tarea o tarea aburrida que nunca querrías tocar! Atrás quedaron los días en los que tendrías que confiar en un tonto homúnculo.

Pero en serio, adoramos este meme. Captura perfectamente a nuestro trío dorado: el asco de Sheldon, el tamaño de Leonard (o la falta de él) y la falta de comprensión de Penny junto con su disposición a estar siempre alegre. Es perfecto, ¿no es así?

2 Bebés imaginarios

¿Recuerdas esta cita? Tiene que ser de qué, ¿el primer o segundo episodio? Es un clásico, y mostró el enamoramiento inmediato de Leonard con la esperanzada actriz. Y aunque no lo culpamos por aplastarla, saltar en el tren para bebés probablemente fue un poco prematuro (incluso si finalmente funcionó para él).

1 Todavía en la mesa del empollón

Simpatizamos con usted allí Leonard. Pero recuerda: todos tenemos nuestras pasiones y pasatiempos. Incluso si algunos de ellos se consideran más nerd que otros, por cualquier razón. Por otra parte, la mayoría de nosotros no pasamos nuestros almuerzos saliendo con personas como Sheldon, Raj y Howard, así que eso es todo.

Damos crédito a estos nerds por saber lo que les gusta, y por no avergonzarse de ello. En general, al menos. A veces intentan esconder su naturaleza nerd, para impresionar a alguien (generalmente una niña), pero otras veces realmente lo aceptan. Y los amamos por eso.

SIGUIENTE: Teoría del Big Bang: 10 divertidos memes de centavo que son demasiado divertidos




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba