Los politicos Jessica Lange ha trabajado con Ryan Murphy durante muchos años, pero hay algunas cosas que no hará por el Historia de horror americana creador. Ryan Murphy se ha hecho un nombre como uno de los mejores productores de televisión de nuestro tiempo. En series exitosas como Nip / Tuck, Glee, American Crime Storyy ActitudMurphy ha mantenido al público cautivado con una gran variedad de cuentos en muchos géneros diferentes.
El último esfuerzo televisivo de Murphy, El político, marca la primera colaboración del creador estimado con el gigante de la transmisión Netflix. El político toma el ambiente político hostil de hoy y lo aplica a una elección de escuela secundaria de barrio de clase alta. El resultado final es como un cruce entre 1999 Elección y 1988 Heathers. El políticoEl enfoque de no tomar prisioneros puede ser demasiado abrasivo para algunos espectadores, pero su sátira mordaz y sus personajes profundamente desarrollados crean una experiencia visual hilarante y conmovedora.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Mientras promocionas El políticoNetflix realizó una conferencia de prensa con Jessica Lange. Ella ha sido un elemento básico del trabajo de Murphy durante años, habiendo aparecido en múltiples temporadas de Historia de horror americana, tanto como Feud: Betty y Joan. En El políticoLange interpreta a Dusty Jackson, una intrigante matriarca armada con la peligrosa combinación de mucha ambición combinada sin ninguna vergüenza. Es un personaje encantador y aterrador, y una de las más destacadas en la temporada inaugural de The Politician. En la conferencia de prensa, Screen Rant le preguntó acerca de trabajar con Murphy, y cómo su relación se ha desarrollado hasta el punto de que ella haría prácticamente cualquier cosa por el seis veces ganador del Emmy. Sin embargo, ella nos corrigió al explicar que todavía hay cosas que no hará, incluso para Ryan:
Hay cosas que, te digo, no haré. Pero hemos llegado a una especie de entendimiento. Por ejemplo, en Historia de horror americana, mis personajes nunca tuvieron que … Durante esos cuatro años de hacer eso, no estuve involucrado en el aspecto realmente sangriento de esa serie. Dije, desde el principio, que no quería eso. Lo que me interesa es el peligro psicológico. Ya sabes, las fallas. Pero no quería hacer las otras cosas. Y siempre respetó eso. Entonces, en cambio, me daría, como una canción de Bowie para cantar, lo cual fue una gran compensación.
Por supuesto, Lange se refiere a sus representaciones icónicas de Life on Mars y Heroes, dos canciones atemporales de David Bowie que juegan un papel integral en American Horror Story: Freak Show. Los críticos a menudo desestiman el género de terror como poco más que sangre y agallas de explotación, pero el AHS La serie siempre ha prosperado en el uso de esos elementos para promover sus temas psicológicos y de carácter. Fue ese aspecto del espectáculo, más que los horribles asesinatos, lo que atrajo a Lange a Historia de horror americana, y Ryan Murphy aceptó sus términos de que no estaría involucrada en ninguno de los momentos más violentos gráficamente del programa.
El político no se presenta como una espeluznante historia de terror, aunque ciertamente hay momentos violentos impactantes salpicados para obtener el máximo efecto dramático (y a veces sombrío). Las apuestas psicológicas son altas y algunas de las caracterizaciones, particularmente de Dusty Jackson, serían como en casa en el mundo de Historia de horror americana. El público puede juzgar por sí mismo: El político se está transmitiendo ahora en Netflix.