En cuanto a los grupos de esta Europa League que no cuentan con presencia de equipos españoles, destacan los pinchazos de Manchester United y Roma, que no lograron pasar del empate ante el AZ Alkmaar y el Wolfsberger respectivamente.
El conjunto dirigido por Solskjaer tampoco levanta cabeza en Europa y no fue capaz de deshacer el 0-0 inicial en su visita al campo del AZ, que fue superior y logró que el Manchester United no protagonizase ni un solo disparo a puerta.
La Roma, por su parte, sí marcó por mediación de Spinazzola (27’) en su visita a Austria, pero Liendl empató para el Wolfsberger (51’) logrando el definitivo 1-1.
En lo que respecta al resto de partidos, no hubo grandes sorpresas más allá del 2-0 que le endosó el Feyenoord al Porto con tantos de Toornstra (49’) y Karsdorp (80’).
El Arsenal se dio un festín en el Emirates al superar por 4-0 al Standard de Lieja con goles del emergente Gabriel Martinelli por partida doble (13’ y 16’), Willock (22’) y el español Dani Ceballos (57’), que cuajó una gran actuación.
El Lazio remontó para ganar por 2-1 ante el Rennes (Milinkovic-Savic, 63’, Immobile, 75’/Morel, 55’).
Y el Wolverhampton se impuso en su visita al campo del Besiktas con gol de Bony en el tiempo añadido.
La tercera jornada de esta Europa League se disputa el 24 de octubre.
Source link