Asier Garitano apuesta por dar otra imagen fuera de casa


El entrenador del Deportivo
Alavés, Asier
Garitano, quitó hierro a la situación de su equipo que “no está mal de puntos”, según afirmó, aunque también reconoció que lo que le fastidió mucho fueron “las sensaciones en los dos últimos partidos fuera de casa”.



El técnico vasco indicó en rueda de prensa que “con una victoria el equipo trabaja más contento” y que la idea de esta semana es cambiar la imagen de los dos partidos disputados lejos de Mendizorroza, ante la Real
Sociedad y el Athletic.

“Tenemos que ser reconocibles”, añadió el de Bergara, que señaló que el resultado ante el Valencia “dependerá de la versión” que puedan dar los babazorros.

El equipo vitoriano visita a un equipo cheirregular envuelto en muchos rumores institucionales extradeportivos y que afronta el partido después de caer en la Liga de Campeones ante el Ajax de Amsterdam.

El Valencia tuvo muchas ocasiones contra el Ajax, falló un penalti y tuvo oportunidades muy claras

Sin embargo, el entrenador alavesista resaltó que “el Valencia tuvo muchas ocasiones contra el Ajax, falló un penalti y tuvo oportunidades muy claras” y que jugó “un gran partido en San Mamés, algo que no era fácil después de lo ocurrido” en el club.

“Desde fuera me ha dado sensación de normalidad y ahí hay que felicitar al entrenador porque no era fácil hacerlo y lo ha conseguido”, reconoció Garitano, al tiempo que aplaudió la labor de Albert
Celades.

Seremos solventes si la gente de arriba defiende, si no lo hace los de atrás serán peores

Asumió que “los goles son importantes para la confianza de los delanteros”, pero matizó que necesitan a todo el mundo “para poder ser competitivos”. “Seremos solventes si la gente de arriba defiende, si no lo hace los de atrás serán peores y eso no queremos”, explicó el preparador guipuzcoano.

Preguntado por el escocés Oliver
Burke, respondió que “tiene mucho potencial con el balón por delante, cuando juega con espacio”.

Respecto a la recuperación de Jorge
Franco
‘Burgui’, argumentó que tiene que pasar “un proceso después de una lesión grave” y aclaró que le queda “un periodo importante de su trabajo”, por lo que “hay que darle tranquilidad y que pase algún mes más”.


Source link