El Real Mallorca encadena tres partidos consecutivos sin marcar en Son Moix, los resultados no son buenos y este fin de semana, ante el Espanyol de Barcelona, el equipo de Vicente Moreno tiene la intención de revertir una situación que empieza a angustiar a la parroquia. “Es una cuestión de insistir y confiar, seguir en la misma línea, si uno persevera al final el fútbol es justo”. “Sentimos el empuje en casa y siempre es un placer jugar ante nuestro público”, dijo este viernes el técnico valenciano.
Mallorca y Espanyol necesitan la victoria para salir de la zona baja. “Jugaremos ante un buen equipo que también lo pasa mal en la Liga pero que rinde bien en Europa League”, puntualizó.
“El Espanyol ha puntuado en casi todas las salidas, es un equipo que rinde pero nosotros necesitamos ganar y queremos ganar”, dijo.
El once de los catalanes será, según Moreno, “muy parecido al que ganó el jueves en Moscú”. “ El Espanyol hizo un buen partido ante el CSKA y ganó bien; su entrenador estará contento con sus jugadores”, aseguró.
En relación a si el Espanyol llegará cansado a Palma, Vicente Moreno indicó: “Vienen de ganar y eso da confianza; la cabeza es más importante que otra cosa”, concluyó.
Vicente Moreno podría recuperar para este partido al defensa Antonio Raíllo, muy mejorado de su lesión.
El equipo balear sólo ha sumado 1 punto de los últimos 18 y es el conjunto que más penaltis en contra le han señalado: 5 en 7 partidos.
Sus números son preocupantes: Una victoria, un empate y cinco derrotas marcan el inicio liguero del equipo de Son Moix.
Source link