Teen Mom 2's Jade Cline llama a la policía sobre su novio Sean Austin después de una pelea reventosa. Los dos no han podido comunicarse de manera efectiva desde que nació su hija.
Cline protagonizó originalmente Mamá adolescente: joven y embarazada y asistía a la escuela de belleza. los Madre adolescente Tuvo que tomar la difícil decisión de llamar a la policía para pedir una escolta cuando ella y su familia lucharon por sacarla de la casa que compartía con Austin. Junto con la policía, las tensiones de presencia aumentaron y Cline se desmayó por un ataque de ansiedad. Austin había estado sobrio durante un par de meses después de su estadía en rehabilitación, pero se cayó del carro.
En el episodio más reciente de Adolescente mamá 2 Cline se mudó de la casa que compartía con su novio Austin. El altercado se produjo después de que la estrella de la realidad afirmara que Austin la había engañado. En el episodio emocional, la madre de su hija Kloie se vio obligada a encontrar un nuevo lugar para vivir porque no podía soportar el dolor emocional que Austin le estaba haciendo pasar. La gota que colmó el vaso fue cuando Cline encontró condones usados y residuos de drogas en su bote de basura. La joven madre enojada le gritó a Austin haciéndole saber que nunca volvería a poner un pie en esa casa con su hija.
Austin negó firmemente todas las acusaciones y empujó a Cline por la puerta principal, cerrándola detrás de ella. La comida, la ropa y los juguetes de su hija todavía estaban adentro, dejando a la madre y a la hija sin nada. También había dejado su pistola dentro de la casa, haciendo su segundo intento de recoger sus pertenencias un poco incómodo. La personalidad de MTV hizo la llamada a la policía local para que ella retrocediera ya que temía que Austin le disparara. Cuando se le preguntó por qué llamó de regreso, dijo"No puede dejarla sin nada. Eso no es justo para ella". La policía que se suponía que debía estar allí para apoyar a la madre soltera, pero abruptamente le dijo a Cline que abandonara su casa, ya que necesitaría llamar a un oficial civil en lugar de los detalles de emergencia. Todo el tiempo Austin se había encerrado arriba en la habitación de la pareja y les gritaba implacablemente que salieran.
El matiz abusivo de su relación finalmente llegó a la cima en esta pelea en particular. Los fanáticos han visto cómo los dos han seguido luchando más que maquillaje, pasando días sin hablar entre ellos. La estrella de la realidad parecía haber tomado una decisión sobre su relación, terminando al final del episodio. Los espectadores tendrán que sintonizar el episodio de la próxima semana para ver si Cline podrá recuperar todas sus pertenencias.
Adolescente mamá 2 se transmite los martes a las 8 pm EST en MTV.