Harry Potter: 5 razones por las que Lily Potter debería haber estado con Snape (y 5 por qué James fue la elección correcta)

Aunque nadie dentro del Harry Potter El universo puede haberse dado cuenta en ese momento, Lily Evans tomó una decisión simple cuando aún era una adolescente que literalmente cambió el curso de la historia de los magos de muchas maneras. Cuando era una niña, era la única verdadera amiga de Severus Snape, y Snape siempre albergaba un profundo amor por Lily. Y aunque era una de las pocas personas en Hogwarts que no estaba impresionado por él, su compañero Gryffindor James Potter también estaba profundamente enamorado de ella.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 mejores aurores (y 5 peores)

Obviamente, Lily finalmente eligió a James Potter sobre Severus Snape, y Lily y James se casaron y tuvieron su único hijo, Harry Potter. Pero Lily podría haber hecho otra elección con la misma facilidad, y a pesar de algunas de las cualidades negativas más obvias de Snape, ella también tenía fuertes sentimientos por él. Así que aquí hay 5 razones por las que Lily Potter, de la franquicia mundial de magos, debería haber elegido a Snape, y 5 razones por las que James siempre fue la elección correcta.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Equipo Snape: por la profecía

Hay alguna razón más legítima para que Severus y Lily hayan terminado juntos, pero esta es una de las más obvias. Severus Snape escuchando la predicción del profesor Trelawney sobre el niño que vivió, puso en marcha una serie de eventos que resultaron en la muerte de Lily y la unción de Harry como el elegido (entre otras cosas), pero si Snape hubiera estado con Lily, nada de eso hubiera sido sucedió en primer lugar.

Algunos podrían argumentar que las cosas tenían que suceder de la manera en que sucedieron para que Voldemort fuera derrotado de todos modos, pero de una manera grotesca Lily probablemente todavía estaría viva si hubiera elegido a Snape sobre James.

9 9 Equipo James: porque es un amigo del viaje o muere

Sin lugar a dudas, el joven James Potter tenía muchas cualidades de adolescente desagradables, pero su ferocidad como amigo definitivamente no era una de ellas. James demostró que podía ser absolutamente horrible con las personas que no le gustaban, pero no rechazó a los niños como Peter Pettigrew solo porque no eran lo que todos considerarían geniales.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Hermione debería haber estado con Viktor Krum (y 5 Ron fue la elección correcta)

Y cuando se trata de Sirius y Remus, él se enfureció por ellos muchas veces. Su familia esencialmente adoptó a Sirius cuando la familia Black lo rechazó, y él apoyó financieramente a Remus cuando no pudo encontrar ningún empleo como resultado de su condición licantrópica.

8 Equipo Snape: porque era su amigo genuino

Lily Evans era realmente el único amigo que Severus Snape había tenido, pero él era su amigo genuino desde el salto. Siempre se enamoró de ella y, finalmente, actuó como un completo idiota porque ella no sentía lo mismo, pero durante un buen tiempo allí fue un maravilloso y sincero amigo para ella.

Snape le enseñó todo sobre el mundo de la magia, y Lily le mostró a Severus algo de amabilidad y cariño cuando no tenía amigos y cuando sus padres eran idiotas apáticos. Lily indudablemente hizo de Snape una mejor persona, pero su relación estaba lejos de ser unilateral.

7 7 Equipo James: porque es heroico

Robbie Jarvis como un joven James Potter en las películas de Harry Potter

James y Lily eran estudiantes en Gryffindor, por lo que no hace falta decir que tienen algo de valentía y audacia natural. Pero ser valiente no necesariamente significa que también serás bueno, y a pesar de sus pasos en falso como un joven arrogante, James hizo más que demostrar su valía cuando llegó el momento de defender lo que era correcto.

Tanto él como Lily eran miembros de la Orden del Fénix, y se distinguieron como los (posibles) sujetos identificados en la profecía porque desafiaron a Voldemort tres veces. James y Lily siempre mantuvieron los mismos valores e ideales entre ellos, lo que los hace una pareja perfecta.

6 6 Equipo Snape: porque ella podría haber traído el héroe en él

James Potter ciertamente merece algo de crédito por ser un buen tipo desde el salto, pero en última instancia, Severus Snape realmente lo vence en términos de heroísmo. La muerte de Lily impulsó a Snape a convertirse en uno de los héroes más importantes y más fuertes en la historia del mundo mágico, y fue instrumental en derribar el mundo de Voldemort (y el cuerpo literal de Voldemort).

RELACIONADO: Harry Potter: 5 cosas más bonitas que Dudley Dursley hizo (y las 5 peores)

Sin embargo, sería realmente increíble si una mujer no tiene que morir para sacar lo mejor del hombre que la ama, tampoco. Lily y Severus no estaban de acuerdo con las artes oscuras, pero podría haberle mostrado a Severus de qué grandeza era realmente capaz sin patear el cubo.

5 5 Equipo James: porque no tiene prejuicios contra el estado de la sangre

Geraldine Somerville como Lily Potter y Adrian Rawlins como James Potter

James definitivamente no es un hombre sin defectos, pero afortunadamente ser intolerante o prejuicioso no parece ser uno de ellos. Como demostró dentro de su propio grupo de amigos, no rechazó a Peter porque no era lo suficientemente genial, no rechazó a Sirius porque su familia eran magos oscuros, y no rechazó a Remus por ser un hombre lobo a pesar de que todo el mundo mágico lo hizo.

Y cuando Snape arremetió contra Lily y la llamó sangre sucia, James no dudó en saltar en su defensa a pesar de que ella no había hecho nada más que rechazarlo. ¿Y quién no ama a un hombre que les da una oportunidad a todos, incluso a los de abajo y a los rechazados?

4 4 Equipo Snape: porque Snape moriría por ella

Harry Potter Mortífagos Severus Snape

Está bien, para ser justos, James probablemente moriría voluntariamente por Lily también. Pero Snape amaba tanto a Lily que estaba dispuesto a morir solo para vengarla. Moriría solo por el recuerdo de ella. El amor de Snape por Lily era tan fuerte que perderla literalmente cambió todo sobre él, y estaba dispuesto a dedicar el resto de su vida a la destrucción del mago oscuro que le quitó la vida.

Obviamente, era demasiado poco y demasiado tarde, pero su devoción por Lily es mucho más de lo que cualquier persona promedio esperaría, y si Lily lo hubiera elegido, habría tenido toda una vida para darse cuenta de eso.

3 Equipo James: porque Lily hizo de James una mejor persona

Remus Lupin, Lily Potter, Peter Pettigrew, James Potter y Sirius Black

Sin duda, James Potter era una buena persona de corazón, pero la versión infantil de James también era un poco punk. James era un estudiante extremadamente popular y querido en Hogwarts, pero Lily Evans era una de las pocas estudiantes que no parecía estar impresionada en lo más mínimo por él y no estaba dispuesto a darle la hora del día.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 razones por las que Dumbledore debería haberle dicho a Harry sobre la profecía antes (y 5 tenía razón en no hacerlo)

James siempre tuvo en él el gran hombre en el que se convirtió, pero Lily dejó en claro que no se conformaría con nada menos, y cuando James decidió intensificar su juego para cortejarla, también dejó que sus mejores cualidades brillar.

2 Equipo Snape: porque SIEMPRE

Si la devoción de Severus Snape por Lily Evans no era aparente al final de todo Harry Potter serie, hay un momento particular que, sin duda, queda grabado en la mente de cada Harry Potter fan que hace que su amor sincero y puro por ella sea completamente innegable.

Mientras Snape respira por última vez, comparte algunos de sus recuerdos con Harry, especialmente el momento en que Severus descubrió que Lily había sido asesinada y un momento en que Dumbledore le pregunta a Snape si todavía ama a Lily después de todo este tiempo. Y, por supuesto, Severus responde con "siempre". Es fácilmente uno de los momentos más desgarradores de la serie, e incluso el que más odia a Snape no puede negar lo poderoso que fue.

1 Equipo James: porque Harry tuvo que existir

Quién sabe dónde habría ido la relación de James y Lily si hubieran sobrevivido, pero una de las razones más grandes y obvias por las que necesitaban estar juntos cuando estaban juntos era simplemente porque Harry Potter no existiría de otra manera.

Teóricamente puede haber otro mago que podría derrotar a Voldemort, quiero decir que Neville Longbottom es otro mago que podría encajar fácilmente en la profecía del profesor Trelawney, pero ahora que todo está dicho y hecho, está claro que Harry Potter estuvo a la altura de todas las expectativas de el chico que vivió. Y no habría vivido en absoluto si Lily no hubiera elegido a James sobre Severus.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 razones por las que Neville debería haber estado en Hufflepuff (y 5 por derecho se le colocó en Gryffindor)




Source link