De vuelta en SummerSlam Edge hizo una aparición sorpresa durante el show de lanzamiento y clavó a Elias con una lanza frente a la multitud de su ciudad natal de Toronto. La jugada marcó la primera vez que Edge había mostrado algo físico dentro de un ring de lucha libre en años, lo que llevó a rumores de que el ex campeón mundial 11 veces podría estar preparándose para algún tipo de regreso después de su repentina retirada en 2011. Edge avivó esas llamas. un episodio de seguimiento del E&C Pod of Awesomeness diciendo: "Para ser sincero, creo que podría hacer un partido mañana".
Avancemos rápidamente a la semana pasada y los rumores una vez más comenzaron a volar en las redes sociales de que la "Superestrella de calificación R" podría estar regresando. Dave Meltzer escribió en el último boletín de Wrestling Observer News que Edge pudo negociar un nuevo acuerdo con WWE al escuchar también las ofertas de All Elite Wrestling.
"Si bien no está confirmado que volverá a luchar, la idea de que vuelva a luchar definitivamente se ha hablado de manera muy privada, aunque no estamos seguros de si puede obtener la autorización", escribió Meltzer. "Aquellos dentro de la creatividad, que sin duda no sabrían, ya que esto se mantendría súper secreto, todavía tienen la impresión de que Edge nunca podrá volver a luchar".
El viernes, la lucha libre y la información privilegiada de MMA @FightOracle afirmaron abiertamente que Edge había sido autorizado médicamente para un partido de regreso.
"Edge AKA @EdgeRatedR ha sido médicamente autorizado para recurrir a la competencia de ring para @WWE. Actualmente no se sabe cuándo luchará pero está médicamente autorizado y bajo contrato con WWE", escribió la cuenta.
Si bien no respondió directamente al tweet, Edge pareció cerrar el informe al día siguiente.
No, no lo soy y no, no lo soy.
– Adam (Edge) Copeland (@EdgeRatedR) 5 de octubre de 2019
Edge anunció en septiembre que dejaría el E&C Pod of Awesomeness debido a responsabilidades familiares.
"Por mucho que parezca, 'Bueno, ¿cómo no puedes meter eso?', Hay más de lo que oyes de nosotros agitando nuestras encías. Está la logística, horarios separados, diferentes lugares, invitados, cosas así ", dijo en su episodio final. "Simplemente terminó siendo una de esas ofertas en las que es un poco difícil navegar para mí en este momento, así que sí, este será mi último episodio del E&C Pod of Awesomeness".
La esposa de Edge, Beth Phoenix, hizo su regreso al ring con WWE a principios de este año y compitió por el Campeonato de Parejas de Mujeres WWE junto a Natalya en WrestleMania 35. Ella ha estado trabajando como comentarista en NXT desde mayo.