Lanzamiento de la nueva novela gráfica de Adventure Zone

En este momento, si está familiarizado con los juegos de mesa, los podcasts y está extremadamente en línea, es probable que esté familiarizado con los trabajos de los McElroys y, más específicamente, con el podcast de reproducción real. La zona de aventura donde los hermanos Justin, Travis y Griffin juegan juegos de rol de mesa con su padre, Clint. Lo que quizás no sepa es que la primera campaña, llamada Equilibrar, se ha convertido en una exitosa serie de novelas gráficas originales, y el primer vistazo al tercero, Pétalos al metal, acaba de ser lanzado.

Más específicamente, First Second Books reveló la portada final y las primeras páginas interiores para el libro del artista Carey Pietsch. Si bien el contenido es en gran parte el mismo que el podcast, McElroys y Pietsch lo formatearon para que se ajuste a este medio específico. Esto significa que a veces hay pequeños chistes que aterrizan de manera diferente, o secciones que están construidas de tal manera que solo es posible en un medio visual, en lugar de auditivo.

Puede consultar la portada final, que ahora también está en el sitio web oficial de los OGN, a continuación:

TAZ03_webcover
(Foto: Primeros segundos libros / Carey Pietsch)

Las páginas interiores que se han lanzado para la vista previa están disponibles en Entertainment Weekly, y básicamente muestran el comienzo de este arco específico, incluida, entre otras, la introducción de la seductora planta del Capitán Capitán Bane y Merle.

¿Qué opinas de las páginas de portada y vista previa de La zona de aventura: pétalos al metal? ¿Estás emocionado de ver la próxima entrega de la adaptación de la novela gráfica del exitoso podcast? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

La zona de aventura: pétalos al metal se lanzará el 14 de julio de 2020. Actualmente está disponible para pre-ordenar en línea donde se vendan libros. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de La zona de aventura aquí mismo.





Source link