Una derrota contra el Getafe, como la de este pasado domingo, en Anoeta en marzo de 2018 precipitó su destitución como director deportivo, y la de Eusebio como entrenador. En este último año y medio Lorenzo
Juarros se ha prodigado poco públicamente pero ayer hizo unas declaraciones en las que aseguró que no alberga ningún sentimiento de “rencor” a la Real, todo lo contrario. El que fuera capitán de la escuadra txuri urdin le desea “lo mejor” a la entidad blanquiazul, a la vez que él, a sus 53 años, se recicla en busca de continuar su camino profesional por otros derroteros.
“Tuve la fortuna de estar muchos años en la Real, en todos sus estamentos”, manifestó Loren en ‘Radio Marca’, por lo que sólo tiene palabras de gratitud a la que fue su casa. “Rencor no puede haber nunca, al revés, satisfacción absoluta y le deseo siempre lo mejor a la Real”. El exdirector deportivo lleva año y medio sin trabajar, un período en el que le ha venido “bien parar. Después de diez años en la Real en los que le dimos la vuelta al club, pasando de Segunda a jugar en Europa saneando la entidad, esto me sirve para abrir los ojos, para ver más fútbol, hablar con gente, actualizarme en definitiva”. Y es que Loren cree que su etapa como ejecutivo en Anoeta ha provocado que esté “encasillado en un modelo de club y ahora debo reactualizarme”.
Desde la barrera, Juarros también está disfrutando con el que sigue considerando su equipo. “El equipo está funcionando muy bien, se han juntado jóvenes con talento con jugadores con experiencia y, aunque queda mucho por delante, la Real tiene muy buena pinta. Tiene mucho talento y están haciendo las cosas bien”.
Oyarzabal y Odegaard lideran a esta Real y Loren se deshace en elogios hacia el eibarrés. “Oyarzabal es un futbolista de una dimensión superior. Está en la Real porque él quiere y mientras esté, hay que disfrutarlo a la vez que él sigue creciendo”. Sobre el noruego tampoco es muy original. “Tiene un talento indiscutible y se le está viendo que, con está continuidad de jugar, está siendo el jugador que tenía pinta de ser con más poso. La continuidad es muy importante en este tipo de futbolistas”.
Source link