Google anunció hoy una característica pequeña pero ingeniosa para el Asistente de Google y sus dispositivos domésticos inteligentes que le facilita llevar su música y videos mientras deambula por las diferentes habitaciones de su hogar.
La “Transferencia de transmisión”, como lo llama prosaicamente Google, le permite simplemente pedirle al Asistente que mueva su música a un altavoz diferente o, si tiene configurado el grupo de altavoces correcto, a todos los altavoces y televisores de su hogar. Todo lo que tienes que decir es “Hola Google, mueve la música al altavoz del dormitorio”, por ejemplo. Además de su voz, también puede usar la aplicación Google Home o la pantalla táctil en su Google Nest Home Hub.
Esto funcionará con cualquier fuente que pueda reproducirse en sus altavoces y pantallas habilitados para Chromecast.
Todo es bastante sencillo: hasta el punto en que me sorprende que Google haya tardado tanto en habilitar una función como esta. Pero tal vez solo necesitaba tener suficientes dispositivos en los hogares de las personas para que valiera la pena. “Ahora que millones de usuarios tienen múltiples televisores, parlantes inteligentes y pantallas inteligentes (¡algunos en cada habitación!) Queríamos facilitar que las personas controlen sus medios mientras se desplazan de una habitación a otra”, explica Google en el anuncio de hoy.
Source link