Según los informes, Sasha Banks está lidiando con una lesión en la espalda de su infierno en un combate celular

Sasha Banks terminó en el extremo perdedor de un agotador combate Hell in a Cell con Becky Lynch el domingo por la noche. El lunes apareció un informe de que Banks no dejó el partido ileso, como John Pollock de POST Wrestling informó que no estaba médicamente autorizada para volver a la acción durante la semana Monday Night Raw. Mike Johnson de PWInsider luego siguió ese informe el martes y agregó que Banks tenía una espalda lesionada y que se desconoce la gravedad de la lesión. Banks pudo alejarse del partido del domingo sin ayuda.

Dave Meltzer también comentó sobre la lesión de Banks durante el último Radio Observador de Lucha, diciendo que la lesión se mantenía en secreto y que "no es algo que ella quiera sacar".

"La lesión de Sasha Banks no es segura, supongo que es la mejor manera de decirlo. Si es grave o no, es uno de esos acuerdos. No sé cuándo volverá. Es muy vago. Hay personas que saben pero que no me dirán ", dijo Meltzer.

Los bancos tomaron una pausa de cuatro meses de la compañía después de WrestleMania 35. A pesar de los informes que afirman que ella se fue debido a las frustraciones con la dirección creativa de WWE para ella, Banks dijo que el descanso tuvo más que ver con la salud mental.

"Siento que fueron muchas cosas … tantas cosas malas seguían sucediendo, y no sabía cómo lidiar con ellas", dijo Banks durante una entrega de WWE Chronicle. "Creo que lo que realmente comenzó todo, sentirse triste fue toda la situación de Paige. Eso realmente apestaba. Y tener fanáticos, como, destruirme y destruir mi trabajo. Me enorgullezco tanto de mi trabajo y nunca trataría de lastimarme intencionalmente alguien. Y, um, eso apestaba. Y eso me hizo cuestionarme como luchador ".

También se refirió a los informes de que ella y Bayley actuaron de manera no profesional detrás del escenario tras su pérdida en WrestleMania.

"Estaba como, hombre, ustedes no conocen la historia completa", dijo Banks. "No sabes todo. Y entonces, yo estaba como, ¿cómo diablos inventan esto también? Vi tantas cosas como llorar en el piso del vestuario. No, me desnudé, Me puse la ropa y salí y me paré con los fanáticos con Pam [Bayley] viendo el evento principal, porque estaba muy feliz por esas chicas.

"Entonces, hay rumores de que estaba llorando en el piso del hotel", agregó. "Solo, muéstrame esas fotos, muéstrame las imágenes".



Source link