El diálogo de Ellis es claramente suyo aquí, ya que en la mayoría de sus obras siempre se puede escuchar al escritor breve y directo que deja sus pensamientos en la página. Aunque el concepto de Batman puede estar sumido en la sombra, Bruce es completamente incapaz de ponerse en el lugar de un asesino, lo cual es una elección consciente o simplemente imposible para él. Habla mucho y es un buen personaje. Si estás buscando una historia independiente de Batman que combine uno de los dúos dinámicos más grandes en la historia de los cómics, dale La tumba de Batman una lectura Ciertamente estamos ansiosos por leer la serie de doce números de una vez. – Evan Valentine
Calificación: 4 de 5
En los cómics, los villanos emplean una serie de tácticas para lograr sus objetivos y una de ellas es el viejo cebo y el cambio. Establecieron un problema con el que los héroes tienen que lidiar solo para que un problema secundario sea la verdadera amenaza. A veces, es un poco de trama que es fácil de ver y, aunque el giro en esta semana Batman y los forasteros # 6 es algo que los lectores podrían adivinar, su ejecución sólida hace que el tema sea uno de los mejores de la serie hasta ahora. Al trasladar gran parte del peso de la historia a Duke y Orphan, los nefastos planes de Ra's al Ghul pueden ser sobre Batman, pero obtenemos un golpe emocional más arraigado que es una victoria definitiva para una serie que a veces parece que simplemente va a lo largo porque tiene que hacerlo. Es una lectura sólida y una buena ventaja para el próximo arco de la serie. – Nicole Drum
Calificación: 3 de 5
Una cosa que Bendis y Derington entienden sobre los cómics de superhéroes es que la acción no requiere violencia. La primera mitad de Batman: Universo # 4 proporciona mucha emoción para su trío de héroes (y lectores) que simplemente exploran el Viejo Oeste. Los nuevos atuendos y experiencias brindan muchas risas y algunos diseños de primera categoría. Cuando llega la forma más estándar de puñetazos, los diseños densos se basan en todo lo anterior para ofrecer un enfrentamiento increíble. Cada entrega de Batman: Universo continúa emocionando en una variedad de formas marcándolo como el cómic de Batman de lectura obligada para leer 2019. Simplemente no hay nada mejor por ahí. – Chase Magnett
Calificación: 5 de 5
Lo mejor Batman contra Ra's Al Ghul Lo que está sucediendo es que le está dando una salida a Neal Adams para continuar contando historias de Batman. Después de leer el último número, tenía grandes esperanzas de que las cosas pudieran mejorar, pero desafortunadamente, todo cae en picado. Parece que este problema fue sacado directamente de la Edad de Bronce y no en el "Hombre, extraño el buen camino de los viejos tiempos". Intenta ser campy, pero no logra ningún aterrizaje. Todo es solo una mezcolanza de diálogo con poca dirección o tejido conectivo. – Adam Barnhardt
Calificación: 1 de 5
Después de varios problemas de acumulación, el evento "Año del villano" está apretando su control sobre Selina, y el resultado final es realmente interesante. La narrativa de Joelle Jones es un poco desorientadora a veces, pero contiene algunas secuencias que están magníficamente construidas. Este también es fácilmente el problema visualmente más impresionante de la serie hasta ahora, con Jones y la colorista Laura Allred yendo más allá de la estética de este tema. A veces, Catwoman ha sido un enigma de un libro, pero vale la pena celebrar este tema. – Jenna Anderson
Calificación: 4 de 5
ColapsadorEl mundo se vuelve más grande, más audaz y mucho más extraño en este tema. El tiempo de Liam como DJ / superhéroe exitoso sigue siendo complicado, en una trama que involucra batallas espaciales épicas, horror Lovecraftiano y mascotas de cereales homicidas. Mikey Way y Shaun Simon crean una narrativa que se vuelve predecible a veces, pero que aún se las arregla para ser la combinación perfecta de alocada y sincera. El arte de Ilias Kyriazis sigue siendo sorprendente y extraño, especialmente cuando se combina con el trabajo de color de Cris Peter. Incluso cuando ocasionalmente falla, Colapsador todavía se las arregla para ser uno de los cómics más creativos y cautivadores que DC publica hoy. – Jenna Anderson
Calificación: 4 de 5
Detective Comics # 1013 me recuerda un poco a un episodio clásico de Batman: la serie animada, con un fuerte enfoque en Batman persiguiendo al Sr. Freeze mientras intenta (una vez más) restaurar la vida de su esposa. Gran parte de este problema se centra en las redundancias de Batman para protegerlo de Freeze. Si bien fue genial ver la previsión de Batman en acción, tomó mucho suspenso este tema. La mejor parte fue ver a Alfred participar en un interrogatorio clásico de Batman de una manera hilarante y sorprendente. – Christian Hoffer
Calificación: 3 de 5
Estamos en la penúltima edición de Evento Leviatán y esta semana todas las pistas y las migas de pan que Lois Lane ha estado siguiendo en su investigación finalmente se unen con dos revelaciones principales: una directa y una sugerencia importante sobre la identidad de Leviatán. No voy a estropear nada de eso por ti, pero lo que diré es la forma en que Bendis arregla el problema, la forma en que el conjunto secreto de detectives de Lois la lleva a la conclusión que han encontrado sobre Leviatán es ingeniosa y exquisitamente hecho. Evento Leviatán # 5 se parece mucho a una película de suspenso del crimen, el clímax se desarrolla ante tus ojos. Está subrayado por un arte impecable que ayuda a que el giro salte de la página aún más alto. El resultado es un penúltimo problema casi perfecto que hace que la espera del final sea mucho más difícil. – Nicole Drum
Calificación: 5 de 5
La quinta parte de "Death And The Speed Force" ve a Barry intentar hacer malabarismos con las amenazas de Black Flash y Hunter Zolomon, actualmente "corriendo" como "True Flash". Este problema definitivamente se eleva por la inclusión de la obra de arte de Scott Kolins, el dibujante de lápices durante posiblemente una de las carreras más populares del velocista escarlata con las aventuras originales de Wally West de Geoff Johns. Este problema también tiene el beneficio adicional de centrarse menos en las otras fuerzas y apegarse estrictamente a la velocidad, lo que lo convierte en una de las entradas más fuertes de la historia actual hasta la fecha. – Evan Valentine
Calificación: 4 de 5
En comparación con el inicio fuerte y medido de la apertura a Gotham City Monsters, el segundo problema se siente apurado y pierde parte de su valor. El primer número mostró a todos los monstruos bien intencionados en sus entornos naturales, persiguiendo sus propios objetivos, aunque todos eventualmente tuvieron que unirse para formar su equipo inevitable. Tal vez sea porque el tono en el lugar dentro de Monstertown, un lugar donde parece que todos cuidan de sí mismos y la confianza es escasa, pero la rápida reunión de todos los héroes improbables simplemente no se siente tan creíble. Sin embargo, lo que persiste en este problema es el aura sombría y desesperada de Monstertown que se transmite por sus imágenes espeluznantes y las representaciones diabólicas de los personajes que te recuerdan que son monstruos, sin importar cuánto deseen que eso cambie. Tal vez ahora que una secuencia desigual de equipo está fuera del camino, los monstruos podrán continuar capturando la atención como lo hicieron en Gotham City Monsters # 1 – Tanner Dedmon
Calificación: 3 de 5
Harley Quinn y Hiedra Venenosa continúa moviendo lentamente a estos dos personajes a un nuevo status quo, mientras el dúo debate si son héroes y villanos, y trata de arreglar los efectos persistentes de la reciente transformación de Ivy. Siento que este cómic se está esforzando mucho para darle nueva relevancia a Poison Ivy después deHéroes en crisis, pero todo es bastante confuso y se vincula con el mundo cada vez más confuso de los Verdes, como se establece en Cosa del Pantano. Disfruto ver a Harley como cuidadora y centrarme un poco menos en la rutina Deadpool-lite que le han dado en los últimos años. Ella es un gran personaje, y es agradable ver cuánto se preocupa por su amigo / amante. – Christian Hoffer
Calificación: 3 de 5
Justo cuando las cosas comienzan a mostrar el más mínimo estancamiento, Venditti lo lleva de vuelta a la refriega con otro problema asombroso: eso es exactamente lo que Hawkman # 17 es. Con el final (y el comienzo) de un arco, la historia de Shadow Thief llega a un punto crítico de una manera apropiada, aunque predecible. Luego, además de todo lo demás, un cliffhanger de última página eleva el libro a un nivel completamente diferente. – Adam Barnhardt
Calificación: 4 de 5
Después de una saga más larga que llevó a Erzulie al Sueño y luego la envió a ella y a su gente a la deriva y en desacuerdo con Anansi, estos dos problemas más recientes Casa de los susurros dale a la diosa y a su esposo una forma humana para una historia más humana. Nalo Hopkinson y Dan Watters tejen una historia sobre la ira reprimida y la ira reclamada que está impregnada de realismo mágico. Todo es traído a la vida por la obra de arte de Matthew Dow Smith. Es simple y emocional en su representación de personajes, y engañosamente simple dentro de sus diseños, incluida una visualización brillante de pensamientos intrusivos. Este es el mejor tema de Casa de los susurros todavía. – Jamie Lovett
Calificación: 4 de 5
El último libro de Black Label le da un giro inesperado pero sorprendentemente apropiado a una de las dinámicas más retorcidas de DC. El problema establece el mundo y la historia de Harley Quinn, un analista forense para el GCPD cuyo compañero de cuarto fue asesinado hace años por el asesino en serie más famoso de Gotham, The Joker. Años más tarde, Harley comienza a investigar las circunstancias que rodearon el caso y es llevada a una madriguera para la que no estaba preparada. Kami García destila muchas de las cualidades de quién es Harley de una manera fascinante, incluso cuando se ha sumergido en un mundo drásticamente diferente de lo que la conocemos. El arte de Mico Suayan y Mike Mayhew hace un buen trabajo al establecer el "antes" y el "después" que llevó a Harley a donde está hoy, al tiempo que adopta un enfoque de buen gusto sobre la violencia de los asesinos en serie fotorrealistas. Ya sea que sea un verdadero aficionado al crimen o un fanático de Harley Quinn, este tema debut seguramente lo cautivará. – Jenna Anderson
Calificación: 4 de 5
Darle una palmada al nombre de John Carpenter en la portada de este cómic podría ser la única razón por la que se vende. El único one-shot del "Año del villano" que no tiene nada que ver con el evento es un tratado de cordura apenas inteligible que utiliza una serie de clichés del mito de Batman para lograr … nada. Dicho desde la perspectiva de un nuevo secuaz, cada nueva travesura en el transcurso de una noche loca se lee como un boceto de una idea sin que ninguno de ellos sea coherente. Los incidentes se presentan de una manera que está enlodada y que a menudo proporciona caras y formas que bordean el arte abstracto. En medio de tanto caos involuntario que cuenta la historia del caos intencional, hay un monólogo tedioso sobre la enfermedad mental que no brinda una consideración seria sobre el tema, incluso cuando lucha por lograr un tono significativo al final. Si estás buscando una buena historia de Joker esta semana, no tienes suerte en las tiendas de cómics y en los cines. – Chase Magnett
Calificación: 1 de 5
Liga de la justicia Odisea continúa su nueva herramienta con un nuevo equipo bajo el liderazgo de Jessica Cruz. Este problema establece principalmente el nuevo status quo, con el equipo de Cruz dándose cuenta de que no pueden esperar ayuda contra Darkseid y descubriendo la identidad de Okkult, el miembro secreto de su equipo. No sucede mucho este problema debido a que la historia mueve piezas en su lugar, pero sigue siendo muy divertido y siempre aprecio más bondad de Dex-Starr. – Christian Hoffer
Calificación: 3 de 5
Secretos de la casa siniestra El n. ° 1 es una delicia absoluta para los fanáticos del Universo DC y el género de terror. La antología de 80 páginas comienza con un breve regreso al Batman y Drácula: lluvia roja universo, luego salta a diferentes personajes de DC que se ocupan de varios subgéneros de terror. Las historias nunca se sumergen demasiado en el terror absoluto más allá de unas pocas imágenes inquietantes que involucran la piel, pero todas son divertidas lecturas rápidas y cada uno de los artistas trae su juego A. Paul Dini hace un cameo para una historia de equipo que involucra a Hayley Quinn, Zatana y muchos payasos, pero el premio a la historia más divertida es para Robbie Thompson por su entrada en la Liga de la Justicia Oscura. – Connor Casey
Calificación: 5 de 5
Después de haber estado fuera del mundo por un tiempo, Supergirl regresó a la Tierra el último número para ser arrojado directamente a la combinación de hilos de Evento Leviatán y "Año del villano", pero en Superchica # 35 se hace evidente con bastante rapidez que su inclusión en los eventos generales se siente casi como una ocurrencia tardía. Es un caso de muy poco, demasiado tarde y este problema se siente mucho como si estuviera jugando a ponerse al día. La narrativa de la historia es un poco desordenada, contiene muchos elementos en sus páginas y trata un poco demasiado duro para tener una gran revelación emocional solo para que todo se traslade a, presumiblemente, encajar en el próximo número de "Año del villano" . La narración ligeramente desarticulada tampoco es ayudada por el arte, que se siente demasiado ocupado y demasiado brillante. En general, no es un problema "malo", solo uno que se siente como una oportunidad desperdiciada para mejorar la historia. – Nicole Drum
Calificación: 2 de 5
Superhombre # 16 es un buen tema independiente que sirve para reforzar una de las relaciones más importantes de DC de los últimos años: la amistad entre Jon Kent y Damian Wayne. Mientras Kent estuvo fuera solo por un par de meses, envejeció varios años después de estar atrapado en un universo alternativo. Y con la Legión de Superhéroes tocando su proverbial puerta, Kent quería ver a su mejor amigo antes de dejar nuestro tiempo … otra vez. Este es un gran tema que toca la base de una amistad que muchos fanáticos disfrutaron, y muestra que Bendis no "destruyó" a los Super-Hijos cuando se hizo cargo de la línea de Superman. Lo que será realmente interesante es si Jon invita a Damian a unirse a su nuevo súper equipo del futuro. – Christian Hoffer
Calificación: 4 de 5
El guión de Mark Russell es apretado, con un diálogo agudo y un equilibrio que da un poco más de sentido a lo conmovedor y menos a lo loco de este tema. El artista invitado Mike Norton se adapta perfectamente a ese tono, especialmente porque tiene algunos de los ojos más expresivos en los cómics. – Russ Burlingame
Calificación: 4 de 5
La primera mitad de Mujer Maravilla # 80 ofrece un montaje tedioso que relata los últimos números de eventos, especialmente innecesarios dado el impulso relativamente lento de esta serie y su calendario de publicación quincenal. Es un resumen que deja en claro lo poco emocionante que ha sido tanto la trama como su representación, algo que no cambia en la batalla de este tema con Cheetah. La batalla es tan extrañamente organizada y carece de energía cinética como todo lo que se ha entregado en los últimos meses. Se lee como una pista omitida, algo que podría haber sucedido antes con solo un ligero rasguño en el registro para llamar la atención. Hay un giro sólido, pero no es suficiente para colgar 20 páginas. Quédatelo. – Chase Magnett
Calificación: 2 de 5
Carnicería absoluta: Miles Morales # 3 concluye la miniserie de vinculación de Miles con un tercer número sorprendentemente divertido. Miles finalmente logra quitarle el simbionte, solo para que salte sobre un personaje clásico de Spider-Man que no me atrevería a estropear. Todo este evento parece estar teniendo una explosión que representa cómo los diferentes héroes manejarían un simbionte, y con la forma en que termina este problema, podríamos estar viendo por primera vez cómo funcionaría Miles si realmente tuviera el control de uno. Este vínculo de tres temas definitivamente se recomienda para los fanáticos del evento "Absolute Carnage" y dejará a los lectores mordisqueando un poco para ver cómo Miles se reinserta en la historia. – Connor Casey
Calificación: 4 de 5
Cada historia ambientada en el mundo de Conan pasa tanto tiempo construyendo a los personajes como héroes incondicionales de habilidades inigualables que es refrescante ver un problema como Era de Conan: Valeria # 3 Muestra un lado más vulnerable y, a veces, más suave de Valeria que hemos visto indicios de antes, pero se comprende mejor en este capítulo de la historia. Es raro ver a este tipo de personajes suavizar sus expresiones, y las representaciones de Valeria realizando las tareas más humanas, como sonreír, comer y no hacer más para que uno aprecie al personaje de lo que podría hacer un impresionante recuento de muertes. Valeria # 3 también continúa la tendencia de Conan de equilibrar expertamente el "entonces y ahora" de una narración a través de transiciones sin interrupciones que hacen que incluso los saltos de tiempo más grandes sean fáciles de navegar. – Tanner Dedmon
Calificación: 4 de 5
Nick Spencer continúa el próximo capítulo de Asombroso ArañaCrossover con Carnicería absoluta y logra sacarlo del parque una vez más. Combinando flashbacks con el presente, obtenemos una mejor visión de los tiempos de antaño con un Spidey más inocente e incluso logramos comprender un poco más por qué Peter usó el traje alienígena todos juntos. Aquí todo está funcionando a toda máquina, con la obra de arte de Ottley haciendo un trabajo hábil para transmitir los ritmos emocionales del pasado y los paneles llenos de acción del presente. Spencer también deja caer algunas migas de pan más para llevar a la resolución del misterio de Kindred en este reciente número, lo que lo convierte en una historia cruzada que hace un trabajo fantástico al meterse en la carne de quién es Peter Parker. – Evan Valentine
Calificación: 5 de 5
Contagio # 2 es perfecto. Lo tiene todo: hay acción, hay aventura, hay una dosis de horror, muchos héroes y algunos giros inesperados. El problema incorpora tantos elementos y tantos bolsillos diferentes del Universo Marvel que la historia podría hincharse rápidamente, pero en cambio obtienes una historia que parece tener verdaderas apuestas completas con una amenaza biológica que es tan clásica como un villano. Nunca podría esperar. Incluso obtienes Cloak and Dagger. Simplemente no mejora, hasta que te das cuenta de que no tienes que esperar mucho tiempo para desarrollar los desarrollos de Contagio El misterio más profundo del # 2. Habrá un nuevo problema la próxima semana y con aún más héroes eliminados por este contagio, el próximo miércoles no podemos llegar lo suficientemente rápido. Este libro es genial y muy divertido. Período. – Nicole Drum
Calificación: 5 de 5
Doctor Doom # 1 es el tipo de esfuerzo en el medio del camino que afecta a los cómics a mitad de carrera y solo los fanáticos acérrimos prestan atención. Es competente y limita con ser interesante en algunos puntos, pero carece de una identidad clara. La acción es obligatoria y las grandes ideas se sienten pequeñas. Este enfoque de pintar por números no proporciona el gusto de un gran problema o incluso la audacia de uno terrible. Doctor Doom # 1 opta simplemente por estar bien, perfectamente bien, incluso no está mal. Sin embargo, vale la pena recordar que lo opuesto al amor no es odio, es indiferencia. – Chase Magnett
Calificación: 3 de 5
Este libro es realmente la historia de dos mitades, y aunque la segunda mitad arrastra las cosas, es difícil no recomendar la primera mitad. La escritora Alyssa Wong inmediatamente te engancha con la amistad entre Ami y Yeji, pero luego revela rápidamente varios otros núcleos interesantes al personaje de Ami antes de que la acción se intensifique. Los artistas Kevin Libranda, Geoffo y el colorista Israel Silva luego recogen el testigo y ofrecen algunas imágenes estelares que le dan un poder único a una vida deslumbrante, y todo lo que queríamos ver era más del increíble ego de White Fox en acción. Dicho esto, la historia de Future Avengers que constituye la segunda mitad del libro no es tan convincente y cuenta la historia de dos compañeros de equipo que intentan trabajar juntos. La obra de arte de Ale Garza es alegre y divertida, pero la historia simplemente no atrae su interés y se siente bastante mundana después de la primera mitad estelar del libro. Aun así, la primera mitad es más que digna de leer, y definitivamente estamos todos en White Fox. – Matthew Aguilar
Calificación: 4 de 5
Gwenpool contraataca se descarrila en un desastre caótico con su tercer problema. El capítulo exagerado se adapta a Gwen de la peor manera, ya que los fanáticos se irán golpeando la cabeza para mantenerse al día con toda la exposición reveladora. Cuando la trama comienza con un estruendo total de Marvel Universe, Gwen deja atrás sus peculiaridades por algunas bromas molestas (e insultantes) que pueden hacer que algunos lectores dejen el tema para siempre. Es decir, a menos que tengas curiosidad por ver cómo le irá a Gwen luchando contra Hulk como un asesino. – Megan Peters
Calificación: 1 de 5
Ciertamente, hay excelentes momentos incrustados en Invasores # 10, incluyendo una línea de Capitán América que enviará escalofríos a la mayoría de los fanáticos. Sin embargo, estos momentos excepcionales surgen de una avalancha de mecanismos de trama que sirven principalmente para establecer la próxima fase de esta historia en particular. Es un cliffhanger tentador, pero no lo suficiente como para justificar tanto tiempo dedicado a luchar por un MacGuffin con muy poca sensación de impulso. Las batallas marítimas no logran aclarar las relaciones entre los muchos personajes y fuerzas involucradas, lo que deja a los lectores saltar entre los ritmos de personajes de primer nivel. La buena noticia es que Invasores está listo para enfocarse en esta fortaleza en el próximo número, pero la mala noticia es que llegar allí requiere vadear un capítulo medio confuso. – Chase Magnett
Calificación: 3 de 5
Después del devastador ataque contra Crait, la Resistencia busca un nuevo refugio, pero para encontrar los recursos necesarios para contraatacar a la Primera Orden, tienen que reclutar algunos aliados poco probables y obtener artillería poderosa. Los fanáticos han estado esperando casi dos años para obtener más información sobre lo que siguió a los eventos de Star Wars: The Last Jedi, que prepara este libro para el éxito, sabiendo que estaríamos entusiasmados de aprender incluso la mínima información sobre nuestros queridos personajes. En ese sentido, el libro es un éxito, ya que nos toma el pelo con la dirección de la saga Skywalker sin revelar todo lo que podríamos presenciar en Star Wars: The Rise of Skywalker, con este primer tema solo abriendo nuestros apetitos. Tenemos más meses por delante antes de aprender el significado de este libro, pero la acción se ve genial y los personajes se sienten auténticos con sus representaciones en pantalla, lo que aumenta aún más nuestra expectativa por la saga. – Patrick Cavanaugh
Calificación: 4 de 5
Si solo puedes leer un cómic esta semana, hazlo Loki # 4. Daniel Kibblesmith lo está matando con esta historia de aventuras para Trickster God y la conclusión del arco de apertura de la serie es a la vez cautivadora, divertida y sincera. Eso podría ser lo que hace Loki # 4 uno de los mejores cómics que leerás este año. La historia de Loki no solo le da a Loki una profundidad de carácter que a menudo falta, sino que hay un mensaje en su historia, uno sobre la honestidad, conocerte a ti mismo y lo que significa encontrar tu camino. Es solo un maldito buen libro con una buena historia "actual" y un excelente edificio "futuro". No querrás perderte adónde va (o la mirada en la cara de Tony Stark). Confía en mí esta vez. – Nicole Drum
Calificación: 5 de 5
Este podría haber sido el tema menos emocionante de este Ms. Marvel correr hasta ahora, al menos desde una perspectiva narrativa. Pero en el mismo token, también puede haber sido el mejor arte de la serie. Aun cuando la historia carece de un poco, sigue siendo una lectura bastante divertida, mejor que la mayoría de lo que encontrará en los estantes en este momento. – Charlie Ridgely
Calificación: 3 de 5
Miles Morales ha alcanzado un ritmo cómodo en los cómics de Spider-Man, acumulando problemas en todos los aspectos de la vida de su héroe para hacer que cada nuevo conflicto sea un poco más complejo y emocionante. Las preocupaciones de la escuela, la familia y los superhéroes chocan en una variedad de formas interesantes en este tema que seguramente pagarán dividendos más adelante. Por ahora amplifican las apuestas cuando luchan contra los secuaces y entregan un cliffhanger asesino. Este es el tipo de trama que hizo que muchos de los problemas de la Edad de Bronce Increible hombre Araña una maravilla para leer, incluso cuando los villanos y los problemas no estaban fuera de lo común. Es agradable ver que Miles Morales no ha heredado simplemente el manto de Spider-Man, sino que también es el personaje que ofrece el clásico estilo de historias de Spider-Man mejor en 2019. – Chase Magnett
Calificación: 4 de 5
La ambición, especialmente en gran cantidad, a menudo conduce a la implosión. Las series que aspiran a recrear mitologías enteras y hablar de grandes ideas, especialmente las series de superhéroes que deben destacarse antes de un diluvio de décadas, tropezarán al tratar de vincular todos esos conceptos y objetivos en una conclusión coherente. Esta locura común es lo que hace Poderes de X # 6 un logro tan impresionante. Este final no solo cumple su propia ambición, sino que cumple con la notable exageración que se le impone. Reproduciendo secuencias dispersas desde antes en la serie, proporcionando una conclusión satisfactoria (y un giro) a la línea de tiempo futura más lejana, y abordando temas centrales que burbujean a lo largo de este evento, Poderes de X # 6 entrega cuidadosamente solo lo que es esencial. Este enfoque permite que la serie dual sea independiente y sirva como una potente plataforma de lanzamiento para las próximas series. En el centro de este problema (y ambas series) hay una meditación sobre cómo enfrentar las amenazas existenciales. Los mutantes se han convertido en una metáfora de la humanidad frente a problemas aparentemente imposibles (por ejemplo, cambio climático, colapso de las democracias) y la metáfora se despliega de tal manera que habla poderosamente sin convertirse en banalidad. Es un espectáculo, grandioso en presentación, formato y tema, los lectores finales deben haber esperado y, con suerte, merecerlo. – Chase Magnett
Calificación: 5 de 5
Parece que Cere no puede dejar atrás a sus Jedi, ayudando a liderar un levantamiento contra aquellos que siente que han sido perseguidos, solo para que una figura misteriosa de su pasado emerja y cambie todo. Con dos facciones ahora en desacuerdo entre sí, potencialmente puede permitir a Cere llevar a cabo su verdadera misión. Los lectores son llevados de una escena a la siguiente, con cada interacción como un basurero de exposición o una escena de lucha caótica, además del libro ofrece una historia que se desarrolla en dos períodos de tiempo diferentes, lo que genera una serie de paneles que funcionan bien en ellos mismos pero, secuencialmente, causan una experiencia confusa y ocupada. Si bien es difícil llamar aburrido al libro, ya que las cosas suceden con cada paso de la página, la falta de altibajos narrativos se siente más como un asalto a la narración de historias, lo que dificulta la interacción con el material o la inversión en sus eventos. – Patrick Cavanaugh
Calificación: 2 de 5
Con Darth Vader ahora directamente en la mira de nuestros cazadores de recompensas, entran en acción utilizando sus diversas habilidades, ya que también obtenemos un vistazo de sus historias y lo que los motiva a atacar al Señor Sith. El libro es ligero en historia y pesado en acción, entregando a los lectores una batalla emocionante que muestra todo el poder de Vader mientras se enfrenta a enemigos inesperados. En las representaciones del pasado de estos cazadores, también aprendemos la verdadera naturaleza de los demás y lo que los hace personajes tan poco confiables. El libro sirve una serie de momentos convincentes y, aunque el futuro de la narrativa podría caer en picada, esta entrega nos dio la historia suficiente para servir como algo más que un libro de arte lleno de enfrentamientos de fanáticos. – Patrick Cavanaugh
Calificación: 4 de 5
Ardilla-Chica inmejorable # 49 es una verdadera celebración de la serie, y los fanáticos que han estado en el camino desde el principio encontrarán mucho que amar. El escritor Ryan North ofrece una batalla llena de acción con el humor característico de la serie, pero son las extracciones de historias pasadas las que realmente lo exponen, y no puedes evitar sonreír una vez que llega. El artista Derek Charm y el colorista Rico Renzi también presentan una actuación estelar, con Squirrel Armies, Living Squirrel Armor y el ex Brain Drain Mechs entre los muchos, muchos aspectos destacados. Todo lo que te gusta de Squirrel Girl está aquí en espadas, y a medida que nos acercamos a la conclusión de la serie, no podemos pensar en una mejor manera de celebrar a nuestro héroe favorito. – Matthew Aguilar
Calificación: 5 de 5
Entre una súper meta toma de criptomoneda y un ritmo vertiginoso, Web de la viuda negra se perfila como un thriller de espías. Con una aparición sorpresa de otro villano de Marvel (y "conocido" de Black Widow), este título logra avanzar con un libro que esencialmente tiene lugar en una pieza de set. Algunos cómics no se basan en detener el fin del mundo para ser efectivo y esta serie lo demuestra. – Adam Barnhardt
Calificación: 4 de 5
El último capítulo en BattlepugLa nueva carrera está demostrando ser una delicia ridícula y maravillosa. Sin entrar en spoilers, el nuevo capítulo de Norton está expandiendo el mundo de la serie de muchas maneras creativas, que en gran medida se sienten ganadas a nivel narrativo y estético. Venga a la acción de fantasía violenta, quédese para algunos momentos ingeniosos de personajes y una versión divertida de My Little Pony. – Jenna Anderson
Calificación: 4 de 5
Con la mayor revelación de la serie, Black Hammer / Justice League # 4 es prácticamente un quién es quién de los personajes de DC. Algunos personajes nuevos entran en la refriega, lo que ayuda a impulsar un problema que de otra manera sería insípido. En este punto, es difícil no pensar que este problema podría haber tenido lugar en la mitad de los problemas en lugar de extraer algunos problemas adicionales. – Adam Barnhardt
Calificación: 3 de 5
Esta historia no hace mucho, excepto profundizar en la historia de Johnny desde su juventud, que es parte de la razón por la cual el espectáculo Cobra Kai existe en primer lugar. Si eres un fanático de la franquicia, tal vez hay algo que se puede encontrar aquí, pero incluso eso se siente como una exageración. Simplemente no está sucediendo nada en ningún momento. – Charlie Ridgely
Calificación: 2 de 5
Santa mierda, este problema. El último hurra de Izzy continúa de maneras desgarradoras y realmente impresionantes. La narrativa de Dan Watters tiene muchas capas, con un diálogo fascinante que se sumerge entre los adornos de Shakespeare y la comedia genuina. Las imágenes de Dani siguen siendo absolutamente impresionantes, incluso cuando su tema se vuelve un poco aprensivo. Ataúd atada podría ser el mejor cómic en los stands en este momento. – Jenna Anderson
Calificación: 5 de 5
El final finalmente llegó después de seis años, y las voleas iniciales se presentaron en Al este del oeste # 43 no decepcione. Gran parte del problema se centra en el conflicto entre la PRA y la Confederación; Es una batalla llena de giros y muchos inventos impresionantes para matar. El conflicto tiene un amplio espacio para respirar, proporcionando a los lectores un sentido necesario de escala e impacto. Este impresionante cliffhanger también equilibra una serie de secuencias mucho más íntimas a medida que los miembros de la familia y los antiguos aliados se conectan (posiblemente por última vez). Incluso con tantas cosas ocurriendo, Al este del oeste # 43 ofrece una introducción equilibrada al apocalipsis. Parece que la serie está lista para terminar tan bien como comenzó, brillantemente. – Chase Magnett
Calificación: 4 de 5
El cambio repentino en el tono que vino con la revelación de que algunos fantasmas son realmente monstruosos se confunde con pequeños gags y rápidamente ignora los misterios. Fantasma en L.A. often wants to loom ominously and cheekily wink at the reader on the same page, and it only manages to make both effects underwhelming. Deflating expectations from last issue’s cliffhangers lead to a new series of revelations with none of the same excitement. The final few pages of #4 intend to provide reasons to keep reading, but it doesn’t appear that this series has anywhere interesting to go or a style that could make this walkabout in L.A. enjoyable. — Chase Magnett
Rating: 2 out of 5
You might think it odd that Go Go is taking a quick break from the "Shattered Grid" fallout, but odds are Bulk and Skull will win you over before issue’s end. Writers Ryan Parrott and Sina Grace take a detour with Bulk and Skull and their attempts at going big time with their Power Rangers coverage, and the result is a charming and unexpected story that reveals the hearts of gold underneath the rough facades of our favorite numbskulls. Daniel Bayliss’ pencils are absolutely perfect for the tone of this little adventure, and colorist Raul Angulo only heightens the cast’s colorful expressions and mannerisms throughout. No this isn’t necessary reading, but you’ll find it hard not to love this dynamic duo by story’s end. We’re pretty sure that’s the point of this story, and if that is the case, mission accomplished. — Matthew Aguilar
Rating: 4 out of 5
A pesar de algunos puntos débiles, este es un debut entretenido para Boca del infierno. El equipo creativo aporta un sentido significativo de escala al problema. Sus Buffy y Ángel recibir el tratamiento de gran éxito, y eso es exactamente tan divertido como cabría esperar. También es un crédito para todos los involucrados que no pierdan de vista a los personajes en medio del apocalipsis en desarrollo. Boca del infierno # 1 establece un tono infernal, y estamos emocionados de ver a dónde lleva a Buffy y Angel a continuación. — Jamie Lovett
Rating: 4 out of 5
Ice Cream Man #15 delivers a creepy, uncomfortable tale about the fear and arrival of inherited illness. For this particular series that is inevitably linked to hallucinations, horror, and a too-friendly-for-comfort purveyor of ice cream. Those familiar tropes don’t prevent this story, like most of those before it, from existing comfortably in isolation. Even read as a single bad trip, one in which readers watch Lily slip from a comfortable reality into something sinister, it delivers a very effective tone capable of existing independent of plot. The issue also frames everything that occurs from Lily’s own perspective and plays with some very real fears without demonizing those who suffer from similar problems. This unsettling short read is bound to sit with readers for a bit too long as the days grow darker during the fall season. — Chase Magnett
Rating: 4 out of 5
Thanks to the combined efforts of Sabrina, Jughead, Veronica, and other members of Riverdale's famous residents, the key to putting each universe back in its place is revealed, though completing their mission is a task easier said than done. Once the dust settles, things in Riverdale could get back to normal, if there is such a thing as "normal" in this small town. It's hard to believe this face-off has finally come to a close with this chapter, largely due to how underwhelming this finale is for fans of the darker corners of Archie Comics. Readers are taken through a number of universes, witnessing a variety of action sequences, only to earn a surreptitious climax that feels like it ends before we've realized the series is concluding. The art is as compelling as ever, but the narrative is strung together by both unearned plot reveals and humor, with a series of epilogues hinting that the story is over, even if we wish it was. — Patrick Cavanaugh
Rating: 2 out of 5
It’s difficult to think of another superhero team that could pull off the charming dynamic that Peter Parker, Gwen Stacey, and Miles Morales have together. Their failures are just as compelling to see as their victories, and having Black Cat as the villain for a few issues is the perfect way to show that. Each of the heroes have been drawn in many ways in the past, sometimes mature while other times more cartoonish, and Marvel Action: Spider-Man strikes a comfortable balance between those two sides with its lighthearted depictions of the cast. Its “lessons” teeter on being heavy-handed at times, but that, too, falls in line with its appeal-to-everyone balance. — Tanner Dedmon
Rating: 4 out of 5
Oliver isn't necessarily a bad comic book, it just happens to do nothing to stand out month after month. Dystopian alternate future? Cheque. Clones? Cheque. Authoritative regime? Cheque. Four issues in, it still seems like a walking cliche and it blends in with most other comics on the shelves today. — Adam Barnhardt
Rating: 2 out of 5
Outer Darkness #11 is interesting in the sense that it’s one of the first issues in recent memory where something isn’t going wrong all the time with dastardly supernatural elements at play. Consequently, it seems to have made me realize I don’t like the characters—particularly Riggs—when they’re left to their own devices and aren’t trying to unravel some mystery or off someone else. An air of contempt everyone seems to have for each other doesn’t land quite as well when there’s no tense moments or stressful encounters to justify it. The appeal of the Saturday-morning style of Outer Darkness still persists, so perhaps this is just an infrequent miss for the series that’ll right itself when the next stage of the conflict unfolds. — Tanner Dedmon
Rating: 3 out of 5
The second installment of The Rat taps into the wider mythos of Pretty Deadly from the start, reintroducing some familiar faces and slowly summoning the manner in which death works for these stories. Exposition is carefully delivered across a number of beautifully designed pages, slowing the pace a bit but never calling too much attention to itself. It’s only when the focus fully returns to the mystery surrounding Clara’s death that readers see the best Pretty Deadly can offer. Puppets function as eerie framing devices for a story of Hollywood’s Golden Age that is familiar without becoming cliche. Even as each page demands extended attention, momentum is building in this story towards secrets with shadows that cover everything on the page in darkness. — Chase Magnett
Rating: 4 out of 5
Reaver #4 presents an interesting issue which flips the head on our suicide squad. After learning of their comrade's ability to eat memories, the group managed to break into a fort where they see the Empire's corruption for what it is. And by the chapter's end, fans will learn one of the party had a bit of a different agenda this whole time. — Megan Peters
Rating: 3 out of 5
Donny Cates knows how to keep the story of Redneck going without ever getting boring, slowing down, or jumping the shark. This issue is as excellent as any we’ve seen in the past and the future for the series has never been brighter. If you’re somehow reading this and haven’t read Redneck, go start at the beginning. It’s worth it. — Charlie Ridgely
Rating: 5 out of 5
Ronin Island #7 marks a turning point for the series as alliances are broken and drawn anew with others. As Hana finds her place in this new world, Kenichi must figure out how to best protect the island. When the shogun goes mad, the pair find themselves allying after a truly satisfying death, but their teamwork could definitely use a bit more work. — Megan Peters
Rating: 5 out of 5
This record-breaking issue of Spawn (now the longest-running creator-owned series in comics) delivers a lot more excitement than the past couple of years have summoned. Broken into four chapters, each with a different artistic team, the quality varies wildly but never hits the doldrums that led to Spawn # 300. Instead there are big moments delivered without being doused in purple prose and some excellent pages from the pencils of Greg Capullo and Jerome Opeña. The moments are far more exciting than the story they serve. Each sequence featuring dialogue or newscasters begs to be skimmed or skipped after only a few speech balloons, but these interminable sequences comprise only about half of the issue. This isn’t a bad celebration and it’s certainly a better issue of Spawn than readers have seen in quite a while. — Chase Magnett
Rating: 3 out of 5
Serving as an homage to stories like Frankenstein y The Island of Dr. Moreau, this week's terrifying tale depicts what happens when one of Tarkin's more disturbing experiments comes back to haunt him, with the story also serving as a reminder of just how treacherous Tarkin himself is. This chapter really encapsulates everything that Return to Vader's Castle sets out to accomplish, delivering a somewhat younger-skewing adventure that offers genuine frights while also mirror the signature tone of the galaxy far, far away. As a monstrous beast tears through an Imperial ship, crying out for "father," it's truly an unsettling experience, no matter what the age of the reader. The story isn't an entirely abysmal affair, offering at least a shred of hope in its conclusion, but its darkness serves as an homage to the Hammer Film productions that helped make Tarkin actor Peter Cushing a horror icon, all wrapped up in an earned Star Wars tone. — Patrick Cavanaugh
Rating: 5 out of 5
The final issue of Thumbs abandons most of the unclear commentary on technology and poorly-defined sci-fi communities to focus on the characters at its core. It’s a decision that’s for the best, allowing the action of a climactic battle to set a quick pace and emphasizing easily understood drama. A handful of relationships establish clear stakes and some surprising moments in showdowns where not a single twist falls flat, although one resurrection reads as ham-fisted. Even if a few moments descend into melodrama, it’s earnestly delivered in a captivating fashion that still makes for a great splash page. Thumbs might have been messy, but it ends as well as it began and that’s not too bad. — Chase Magnett
Rating: 3 out of 5
As much as I’d like to get behind Triage and to its sleek style, the conflicts and the characters just aren’t carrying enough of their own weight. Of course the characters will become more tangible and relatable as the story progresses, but it seems we’ve moved past the formative stage of introducing them and straight into the action without getting enough time to view their trials in a meaningful way. Orbit’s universe is the best depiction of the visual appeal Triage has to offer, and it seems like it’d pay to take a trip to that setting soon to show us more of the neon glow that’s been teased. Visiting Marco’s barren apocalyptic universe would work as well—it just needs to take us somewhere other than the place it’s at, in more ways than one. — Tanner Dedmon
Rating: 2 out of 5
Stan Sakai seems to have been inspired by his source material as this two-part reflection upon the (possibly fictional) Empress Jingu ends like a classical tragedy, one steeped in the lore and culture of feudal Japan. While many of the decisions made in this narrative might make readers uncomfortable, each one informs the character making it and the society that has shaped them. Sadness is not a brief emotion, but one that lingers across many sequences and is distilled in a variety of fashions. With only a few choice lines, Sakai evokes a wide array of emotions from his characters. Beautifully accessible and emotionally complex, Usagi Yojimbo continues to define itself as one of comics’ greatest epics. — Chase Magnett
Rating: 5 out of 5
Source link