Jon Moxley ha escuchado suficiente. El ex campeón de la WWE y estrella de AEW se perdió lo que se suponía que sería una gran partida con Kenny Omega en el pago por evento All Out a fines de agosto debido a una infección por estafilococos en el codo. Omega reaccionó a las noticias culpando a Moxley, calificándolo de no profesional por ir al extranjero y competir en Nueva Japón. G1 Climax torneo durante el verano. Moxley le devolvió el favor durante AEW Dynamite la semana pasada cuando condujo la cabeza de Omega a través de una mesa de vidrio, y esta semana finalmente regresará al ring para enfrentarse a Shawn Spears.
Antes del show del miércoles por la noche, AEW lanzó una promoción de Moxley irrumpiendo más allá de la seguridad en la arena. Luego miró directamente a la cámara y dijo que vendría por todos los que hablaron basura de él durante las últimas seis semanas.
"Todos ustedes se divirtieron. Todos tuvieron su turno, pero ahora es MI TURNO" – @JonMoxley#AEWDynamite ESTA NOCHE 8 / 7c – @TNTDrama pic.twitter.com/ItkYxAQquz
– Todos los Elite Wrestling (@AEWrestling) 9 de octubre de 2019
"Ves, de donde vengo, si ni siquiera apareces bien en la pelea, pierdes tu derecho a hablar basura", dijo Moxley. "Si ni siquiera haces la caminata, entonces no tienes derecho a decir nada sobre nada. En Chicago, no hice la caminata. Así que durante seis semanas tuve que sentarme y escuchar todos en el mundo dicen lo que quieran sobre mí, sobre mi salud. Todos quieren llamarme productos dañados. Parece que cada imbécil punk en esta industria tiene una opinión. Quieren hablar de un gran juego, quieren escribir un gran juego sobre las cosas que me quieren hacer en el ring, mientras estoy acostado en un hospital.
"Tully Blanchard quiere actuar como si supiera algo sobre mí", agregó. "Shawn Spears dice que me va a sacar. Me vas a sacar, ¿eh? Shawn Spears dice que mi codo no está al cien por cien. Bueno, vamos a averiguar si es al cien por cien porque por cada segundo de cada minuto de este partido voy a tratar de atravesar tu cráneo. Te di seis semanas, te di las seis semanas. Todos se divirtieron, tuvieron su turno. Ahora es mi turno."
Otros partidos reservados para Dynamite esta semana incluyen The Young Bucks contra Private Party, Darby Allin contra Jimmy Havoc, Chris Jericho y Sammy Guevara contra Adam Page y Dustin Rhodes y Riho y Britt Baker contra Emi Sakura y Bea Priestley.