Gareth
Bale está molesto por el tratamiento que recibe, sobre todo por parte de los medios y por las especulaciones sobre su futuro en el Real
Madrid. Sin embargo, el galés asegura, en la previa del partido de Gales ante Eslovaquia, que eso no lo ha distraído de dar lo mejor en el campo.
El futbolista, de 30 años, ha estado involucrado en un tenso enfrentamiento con Zinedine Zidane, que llegó a declarar que estaba ansioso por que Bale se fuera, aunque finalmente se descartó un traspaso al Jiangsu Suning chino en julio.
Desde entonces, Bale se ha ido ganando la confianza de Zidane y ha ayudado al equipo, anotando dos goles y brindando dos asistencias en seis partidos, pero la prensa continúa vinculando al galés con una marcha del Santiago Bernabeu.
“Juegas con mucha emoción y entonces te entra la ira, cuando solo estoy tratando de jugar al fútbol, disfrutarlo tanto como pueda y dar lo mejor de mí”, dijo Bale a los periodistas antes de la clasificación de Gales para la Eurocopa 2020 en Eslovaquia, este jueves. “Cada vez que salgo al campo, doy el 100% para ayudar al equipo. Me encanta jugar con Gales. No tengo nada que aclarar mi mente”.
Source link