“Eriksen debe saber si está listo para el Real Madrid”


Dimitar Berbatov, ex jugador del Tottenham o Manchester United y embajador de Betfair, ha bromeado con las constantes idas y venidas que parece atravesar la situación de Gareth Bale antes de sugerirle su fichaje por el Manchester United. “Aparentemente Bale quiere de nuevo salir del Real Madrid. Parece un culebrón de estos que duran muchísimo. ¿Por qué capítulo vamos ya? Que si me voy, que si me quedo, que si no te quiero, que si te quiero, que si te amo, que si te odio…”,dijo el búlgaro para añadir que “a ver, lo normal –ha continuado Berbatov- es que en algún momento Bale se marche y yo, no lo voy a esconder, estaría encantado de que volviera a Inglaterra, al Manchester United o los Spurs, si es que pudieran permitírselo”.



Berbatov no duda sobre cuál de los dos sería mejor para el galés. “No siempre es bueno regresar al lugar donde has estado antes, porque no siempre vas a ser tan bueno como fuiste allí”, comentó en referencia al Tottenham. “El United sí que podría beneficiarse de su salida, con su velocidad y su conocimiento de la Premier. Creo que sería un fichaje magnífico… si llegar a suceder”, insistió el ex delantero internacional.

Berbatov ha hablado también de la posible llegada de Eriksen el Real Madrid. “El Real Madrid tiene un equipazo y Eriksen debe saber que llegar allí supondría un reto importante. Echa cuentas: tienen a Kroos, Modric, Isco, Hazard… todos son jugadores probados, cracks mundiales”, comenzó a explicar para añadir que “sí, es verdad que algunos llevan ya allí mucho tiempo y que están empezando a hacer mayores, pero todavía tienen una alineación potentísima. Así que Eriksen en algún momento deberá preguntarse si está listo para luchar, porque no puede esperar llegar allí y empezar a jugar de inmediato. Mira, incluso Hazard tuvo dificultades al empezar en el Real Madrid. Todos, absolutamente todos pueden tener momentos así”, comparó un Berbatov, que, eso sí, no le negó la opción de su marcha a Eriksen: “Porque a veces piensas que necesitas salir de tu zona de confort, y si Eriksen está ahora instalado en su zona de confort y no necesita apretar para conseguir nada, entonces sí que hay un problema”.


Source link