El futbolista del Valencia Carlos Soler no volverá a jugar tras su lesión en los ligamentos del tobillo derecho hasta que recupere “las mejores sensaciones”, tal y como señaló en la radio del club valenciano.
El centrocampista ha vuelto a pisar esta semana el césped de la ciudad deportiva de Paterna cincuenta días después de su lesión. “Siento que mejoro cada día, ya toco algo de balón y sigo trabajando muchísimo con la ayuda de los recuperadores y fisioterapeutas del club”, afirmó.
Soler sufrió una lesión parecida en el tobillo izquierdo hace dos temporadas, con la diferencia de que la primera se produjo por un impacto y ésta se la ocasionó él solo. “Tengo experiencia y sé que es una lesión complicada, no me marco ni un partido ni una fecha para volver”, manifestó.
“Me queda mucho para alcanzar mi mejor nivel”, aseveró Soler, que añadió que tras la lesión tuvo el pie inmovilizado y que prácticamente camina desde hace dos semanas. “Me lo tomo con calma”, añadió.
El jugador canterano afirmó que está “contento” con su evolución. “Esta fase de recuperación es más soportable, pisar césped y tocar balón lo hace más llevadero”, comentó.
“Estamos a muerte con Celades”
Carlos Soler fue convocado por primera vez con la selección sub-21 por su actual entrenador, Albert Celades. “Es un entrenador que trabaja muy bien, insiste en su idea y le gusta atacar. Es una persona inteligente, conoce los códigos de vestuario y estamos a muerte con él”, agregó el 8 del Valencia.
Sobre el debate del sistema más idóneo para el equipo que entrena Celades, Soler dijo que el míster sabe lo que pueden ofrecerle.
Además de Soler, José Luis Gayà, Kevin Gameiro y Geoffrey Kondogbia ultiman sus respectivas recuperaciones y en pocas semanas estarán a disposición del técnico. El Valencia, tras el parón, afrontará una serie de siete partidos, cinco de liga y el doble enfrentamiento de Liga de Campeones ante el Lille antes del siguiente parón.
Source link