La policía dice que el accidente de Kevin Hart se debe a una conducción temeraria

Poco después, Kevin Hart volvió a trabajar en el circuito promocional de su próxima película. Jumanji: el siguiente nivel, se ha revelado un nuevo desarrollo en la investigación en curso en torno al accidente automovilístico que resultó en la lesión de Hart, así como a dos de sus amigos. La Patrulla de Carreteras de California publicó un informe el jueves que revela los resultados de su investigación del accidente, afirmando que fue el resultado de una conducción imprudente y que ninguno de los pasajeros llevaba puesto el cinturón de seguridad. También se concluyó que el vehículo de Hart estaba siendo conducido por su amigo Jared Black, según la policía.

La investigación de la Patrulla de Carreteras de California fue informada por primera vez hoy por Hollywood Reporter, lo que indica que el conductor "estaba girando hacia Mulholland Highway cerca de Malibú cuando aceleró y perdió el control mientras conducía la Barracuda Plymouth 1970 del actor cómico con Hart y la prometida del conductor. como pasajeros el 1 de septiembre. Luego, el automóvil se precipitó por un terraplén y se estrelló contra un árbol ".

Hart emitió una declaración hoy a través de su abogado Andrew Brettler donde se dirigió a los otros dos pasajeros en el automóvil.

"No tengo nada más que amor por Jared y deseo que él y Rebecca se recuperen rápidamente", dijo Hart.

Brettler continuó explicando las circunstancias del regreso de Hart al trabajo, que se informó ayer.

"Hart no se ha disfrazado completamente para estas sesiones y tampoco está caminando mucho por ellas, sentado durante la mayor parte del día, a pesar de que puede caminar solo", dijo Brettler. "Hart no anticipa volver a trabajar a tiempo completo hasta principios del próximo año, suponiendo que todo siga su curso con su fisioterapia".

El informe inicial del accidente de la policía describió los detalles completos del accidente antes de concluir su investigación:

"El 9-1-2019 aproximadamente a las 0045 horas, una Barracuda Plymouth de 1970 conducida por Jared Black giró de la carretera South Canyon fría hacia la carretera Mulholland en dirección este. Black inmediatamente perdió el control del vehículo y la Plymouth abandonó la carretera y rodó por el norte terraplén. Dos de los tres ocupantes quedaron atrapados en el vehículo. El ocupante restante y propietario del vehículo, Kevin Hart, abandonó la escena a su residencia cercana para recibir atención médica. El conductor se ubicó en el asiento del conductor del vehículo y determinó no estar bajo la influencia del alcohol en el momento de la colisión. Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de esta colisión y fueron transportados y tratados en hospitales cercanos (Northridge-Hart, UCLA Westwood – Black). El tercer ocupante , Rebecca Broxterman, solo sufrió una queja de dolor ".



Source link