Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa Giudice siente "siittersweet " sobre la deportación de Joes. Sin embargo, en una entrevista con Andy Cohen, ella había dicho que si su esposo fuera deportado, se divorciaría de él.
En 2013, Joe y Teresa fueron acusados por presentar un informe de bancarrota falso, tratando de ocultar su riqueza. Joe también presentó otros cargos en su contra, también acusado por no presentar declaraciones de impuestos entre 2004 y 2008. Teresa fue sentenciada a 15 meses tras las rejas y fue liberado de la prisión federal después de solo haber cumplido 11 meses. Tras la liberación de las amas de casa, Joe debía presentarse directamente en la prisión federal para comenzar su tiempo. Después de meses de esperar a que la personalidad de Bravo presentara una petición en septiembre para ser devuelta a Italia y la solicitud fue aprobada a principios de este mes.
De acuerdo a ¡MI! El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas liberó a la personalidad Bravo de un centro de detención en Pensilvania el viernes 11 de octubre.th para que Giudice pudiera volar de regreso a su país de origen, Italia. En una declaración leída por el abogado de la familia, James J. Leonard Jr dijo que Teresa y sus hijos están devastados porque no se le permitió regresar a su hogar en Nueva Jersey. Teresa incluso llegó a sus redes sociales publicando una foto en su Instagram del llanto de la Estatua de la Libertad; vea la publicación a continuación:
Mientras que en Italia, el Amas de casa reales de Nueva Jersey Star continuará luchando contra su orden de deportación con una apelación. Los medios de comunicación confirmaron que el padre de cuatro hijos era un hombre libre una vez más después de pasar meses en un centro de detención esperando escuchar sobre su apelación. El abogado de la familia anunció en el comunicado que la familia todavía iba a luchar contra la decisión del tribunal, ya que a Giudice le gustaría regresar a los Estados Unidos. El hombre de 47 años no recibió ninguna comodidad y Estados Unidos le reservó un asiento económico para su viaje a casa. Giudice había pedido originalmente ser liberado a su casa en Nueva Jersey, donde residía con su esposa Teressa y sus hijas, Gia, Gabriella, Milania y Audriana, pero el juez le dijo que no.
A pesar de que Joe cumplió su condena de tres años por fraude, todavía no se le permitió regresar a Estados Unidos porque nunca solicitó su visa, lo que le habría permitido la ciudadanía y la capacidad de permanecer en el país. Teresa ha tenido que mantenerse fuerte y continuar con la rutina diaria de su familia a pesar de las malas noticias recientes. En un clip de vista previa de la nueva temporada, muestra a Teresa y su posible nuevo juguete de niño escapándose a Mykonos para unas vacaciones románticas, esencialmente dejando a Joe atrás en su polvo. Algunas personas pueden avanzar más rápido que otras cuando se trata de haber sido despreciadas.
Nueva temporada de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey se transmite el 6 de noviembre en Bravo.
Fuente: E !, Teresa Giudice