Sword Art Online: Alicization – War of Underworld confirma el orden del episodio

Arte de espada En líneaLa tercera temporada ha sido la más ambiciosa de la serie hasta ahora, ya que está en medio de la adaptación de uno de los arcos más largos de la serie original de novelas ligeras hasta la fecha. Después de concluir la primera mitad de la historia de Alicización a principios de este año, Arte de espada en línea finalmente ha regresado con Guerra del inframundo. El primer episodio del estreno de mitad de temporada de la serie ha comenzado oficialmente la fase "Alicization Invading" de la historia, pero ¿por cuánto tiempo durará la Temporada 3B? Los nuevos listados de videos caseros en el sitio web oficial de la serie confirmaron que durará 23 episodios en general.

Los listados oficiales de los lanzamientos de videos caseros de la serie confirmaron que Sword Art Online: Alicization – War of Underworld durará 23 episodios y está programado para tener ocho lanzamientos de videos caseros en Japón en general. La segunda mitad de la temporada 3 se dividirá en dos cursos, y esto también se refleja en los lanzamientos de videos caseros.

La primera mitad de los lanzamientos de videos caseros se enviarán de diciembre a marzo de 2020, y la segunda mitad comenzará en junio hasta septiembre de 2020. Aunque actualmente no hay confirmación de que este será el calendario de los dos cursos, pero ha habido informa que esta Guerra del Inframundo se tomaría un breve descanso antes de que todo esté dicho y hecho.

Si desea volver a la serie, actualmente puede encontrar Sword Art Online: Alicization – War of Underworld transmisión en Crunchyroll, Funimation, HIDIVE y Hulu. Guerra del inframundo se describe como tal, "Kirito, Eugeo y Alice. Han pasado seis meses desde que los dos discípulos y un Integrity Knight derribaron al pontifex, Administrador. Al terminar la pelea, Alice ha estado viviendo en su ciudad natal de Rulid Village. Junto a ella es Kirito, quien no solo perdió su brazo y su alma, sino también su querido amigo.

Mientras Alice se dedica a cuidar a Kirito, ella también ha perdido la voluntad de luchar que alguna vez tuvo como caballero. "Dime, Kirito … ¿Qué debo hacer?" Sin embargo, el tiempo para la prueba final de estrés, una que envolverá la tragedia en todo el Inframundo, se acerca incesantemente. Mientras tanto, en las áreas más profundas del Territorio Oscuro, el Dios Oscuro Vecta ha resucitado, como si hubiera esperado este mismo momento. Liderando un ejército de fuerzas oscuras, comienzan su invasión al imperio humano con la esperanza de alcanzar a la Sacerdotisa de la Luz.

La fuerza del imperio humano dirigida por el Integrity Knight Bercouli se prepara para una guerra de una escala inimaginable contra el ejército del Territorio Oscuro. Incluso entonces, Alice no se ve por ningún lado, ni los dos héroes que salvaron el reino … El telón se levanta en el capítulo final de la batalla más larga y gloriosa de la serie SAO: el arco de Alicización ".



Source link