Debajo de la cubierta: el Capitán Rosbach habla sobre la sobredosis accidental del hijo

Debajo de la cubierta El Capitán Lee Rosbach habló sobre la sobredosis accidental de su hijo y la muerte posterior. El sombrío Capitán reveló recientemente a los fanáticos sobre cómo él y su familia estaban lidiando después de su trágica pérdida.

Bravo Debajo de la cubierta se estrenó en 2013, siguiendo a los miembros de la tripulación que trabajan y viven en yates de lujo de más de 100 pies de largo, así como el estilo de vida de los ricos y famosos invitados que viajan en ellos. El programa se encuentra actualmente en su séptima temporada, y no tiene planes de terminar ya que se ha convertido en un favorito de los fanáticos. Se lanzó un spin-off para la franquicia llamado Debajo de la cubierta: Mediterráneo.

Relacionado: Debajo de la cubierta se está convirtiendo en el mejor reality show de Bravo

Capitán Lee, de Debajo de la cubierta, anunció que su hijo había muerto de una sobredosis de drogas, según Página Seis. El Capitán y el hijo de su esposa Mary Anne Rosbach, Josh, habían estado luchando una batalla contra la adicción a los opioides durante más de veinte años. Josh, de 42 años, había estado limpio durante los últimos seis meses. El famoso Capitán había dicho que pensaba que a su hijo le había ido bien y "Dobló una esquina". Su hijo había progresado consiguiendo un auto, un trabajo y un historial limpio, y realmente creían que había logrado un gran avance.

Deck de temporada 7

Lamentablemente, el Capitán Lee había decidido ir a la casa de su hijo en Fort Lauderdale, Florida, el 22 de julio y encontró a Josh muerto en el sofá. El veterano capitán de yates había pensado que su hijo estaba dormido, pero al abrazarlo se dio cuenta de que tenía frío al tacto. El médico forense le dijo a la familia Rosbach que Josh había recaído en los opioides recetados que estaban mezclados con cinco sustancias diferentes que incluían cocaína, heroína y fentanilo.

En este momento, la conmoción de perder a su hijo todavía está fresca, y la fuerte personalidad de Bravo está aprendiendo cómo lidiar con un día a la vez. El Capitán no pudo precisar cómo su hijo se volvió adicto a las drogas en primer lugar, pero dijo que podría deberse a problemas de ansiedad que lo llevaron a automedicarse. Para el Capitán Lee y su familia, una forma de salir de este horrible incidente es trabajar con organizaciones benéficas y organizaciones que están tratando de ayudar a combatir la crisis de opioides en los Estados Unidos.

Siguiente: Debajo de la cubierta Mediterranean Finale: Hannah se rompe después de intentar ser perfecta

Nuevos episodios de Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 8 p.m. EST en Bravo

Fuente: Página Seis

Demi Burnett Bachiller en el Paraíso

Nación de solteros: Demi Burnett responde a los rumores de ruptura, dice "No es asunto de nadie"




Source link