Recién renovado hasta 2021 (con otra temporada más opcional) a Pape
Diop sigue sin írsele su habitual sonrisa desde su llegada a finales de 2017. Ya ha superado los 50 partidos como armero. “Estoy muy contento porque veo que el club me valora. Las dos partes estamos contentos por eso hemos alcanzado un acuerdo rápido”, declara.
La competición regresa este fin de semana y para Diop este descanso ha sido positivo. “Creo que el parón siempre viene bien. Sobre todo, porque tenemos partidos entre semana y a veces está bien parar un poco”, entiende. Es verdad que “estábamos en una buena racha y habíamos hecho cuatro partidos sin perder, pero el parón no cambia nada. Seguimos con las mismas ganas y queremos que eso siga porque queremos estar arriba”, indica.
A pesar de que los últimos resultados han sido buenos el ‘8’ azulgrana no piensa que hayan cambiado las cosas. “Si se ve la misma intensidad y el mismo Eibar pero los puntos no están aquí, al final seguiríamos hablando de que no estamos bien. Aquí nunca hemos dudado. Nuestra manera de jugar a largo plazo nos va a dar puntos y nos va a poner en nuestro sitio. Estamos tranquilos, con la misma intensidad de siempre en cada partido, ya sea en casa o fuera”, reconoce.
No le teme al Barça. “Es lo que toca. Hay que jugar contra todos e intentar hacerlo igual que en los demás partidos. A ver cómo vienen ellos el sábado, nosotros intentaremos ser el mismo equipo delante de nuestra gente y luego a competir como siempre”, sostiene. “Tienen mucha calidad, pero el Eibar no cambia en función del rival. Siempre vamos a por el partido sea cual sea. Luego el resultado final no lo sabe nadie”, defiende.
En su opinión, “lo importante es acabar con las mejores sensaciones posibles y eso te da más fuerza para el siguiente partido. Sabemos que el Barça juega mucho por dentro, sus jugadores tocan mucho la pelota. Habrá que luchar en todas las posiciones”.
Source link