Expediente a Willian José si se queda


Willian
José se entrenó ayer como uno más en Zubieta a la espera de si Imanol le incluye o no en la convocatoria del encuentro de mañana ante Osasuna. Su traspaso al Tottenham está paralizado desde que la Real rechazara la oferta ‘spur’ de en torno a 20 millones de euros por él, por resultar insuficiente. La operación se ha complicado en los últimos días por los problemas económicos del club inglés para elevar esa propuesta. La Real sigue a la expectativa, aguardando a otra posible ofensiva inglesa, pero ya con la urgencia del tiempo. Quiere una resolución definitiva antes del jueves, para poder tener margen de contratar al sustituto en el caso de que haya acuerdo por el ‘9’.



De todas formas, si Willian
José termina quedándose en la Real porque el Tottenham le deja tirado, su decisión de no jugar el miércoles no le saldrá gratis. El club estudia abrirle un expediente sancionador y aplicarle el reglamento de régimen interno por negarse a disputar un partido oficial sin una causa justificada. Existe un precedente más o menos cercano protagonizado por Carlos Vela. El mexicano acudió a un concierto en Madrid con Griezmann un domingo por la noche y no llegó al entrenamiento del lunes. El expediente derivó en una multa de 100.000 euros que le fueron extraídos de la segunda parte de su ficha, la que los jugadores perciben en junio.

La Real se apresta a esperar acontecimientos a expensas de las maniobras del Tottenhan, que en las próximas horas cobrará 20 millones del Inter
de
Milán por Christian
Eriksen, que ya se encuentra en Italia. Su previsión es adquirir ya al extremo del PSV
Steven
Bergwijn y luego fichar a un ariete. Krzysztof
Piatek, al que también quiere el Chelsea, y André
Silva, son los ‘rivales’ de Willian
José, los otros arietes pretendido.


Source link