Will Smith's Hombre Géminis aún no ha recuperado su presupuesto en la taquilla. La nueva película de Ang Lee se preparó para llevar al público en un viaje hacia las últimas posibilidades en el cine, pero hasta ahora varios obstáculos sustanciales han empañado la experiencia.
Para empezar, debido a su alta velocidad de fotogramas: Hombre Géminis se filmó a 120 cuadros por segundo: la mejor experiencia de visualización posible se basa en una configuración teatral específica para poder proyectarla. Como resultado, muy pocos teatros están realmente equipados para proyectar la película a 120 FPS como Lee pretendía que se viera. Además de este revés, Hombre Géminis utiliza una técnica de efecto visual antienvejecimiento que muestra a Will Smith actual luchando con una versión clonada de su yo de 23 años. Aunque los efectos utilizados en este proceso no son los mismos que el proceso de eliminación del envejecimiento utilizado en el próximo lanzamiento de Martin Scorsese El irlandés, Géminis del hombre Los efectos de envejecimiento siguen siendo impresionantes, aunque en ningún lugar son tan impresionantes como la película de Scorsese. Los efectos del envejecimiento del irlandés se revelaron justo antes Géminis del hombre lanzamiento, que posiblemente robó el trueno de la última película.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Además, Hombre Géminis tuvo la desgracia de debutar el mismo fin de semana que Todd Phillips bufón, que ha dominado la taquilla hasta el momento. Exactamente qué tan malas son las cosas para Hombre Géminis gradualmente se vuelve más claro, sin embargo, a medida que Taquilla Mojo informa que después de dos semanas en los cines, la película aún no ha recuperado su presupuesto. El thriller de acción de ciencia ficción de $ 138 millones ha traído, hasta la fecha, unos $ 36 millones en el país.
Protagonizada por Will Smith como un asesino que trabaja para el gobierno de EE. UU., Hombre Géminis imagina un escenario en el que el que se jubilará pronto Smith se da cuenta de que un asesino lo está acechando con un conjunto de habilidades muy familiares. Como resultado, el asesino en cuestión es una versión clonada de Smith en sus veintes. La tensión aumenta a medida que el viejo personaje de Smith lucha para evadir el asesinato e intenta hacer que la versión clonada de sí mismo aprenda de una vida (y errores) ya vivida. Es más que un poco extraño ver que una película hecha por un director ganador de un Oscar como Lee y protagonizada por un favorito de taquilla como Smith no lo hace bien. La película parecía tener todo en papel, pero los resultados finales no parecen estar cerca de la marca que claramente se esperaba.
Por más sombrío que parezca ser ahora, no se pierde toda esperanza Hombre Géminis. La película puede haber traído números de taquilla insignificantes a nivel nacional, pero sus números internacionales aún no se han contado. La película acaba de ser lanzada ampliamente en China, y su lanzamiento en Japón aún está a varios días de distancia. Esperemos que esos mercados ayuden a mejorar el estado actual de la película. Por supuesto, el cine siempre está lleno de riesgos, y a veces incluso las películas mejor planificadas y construidas como Hombre Géminis simplemente no recibas el tipo de impulso necesario para sobrevivir.
Fuente: Taquilla Mojo