Cine y Películas

Cantante enmascarado: David Letterman sabía que el esqueleto era Paul Shaffer

Después de ver El cantante enmascarado, David Letterman dijo que sabía que Paul Shaffer era el Esqueleto porque reconoció su caminar. El líder de la banda trató de sacar a los fanáticos y al público de su camino actuando como sus famosos amigos, Martin Short.

Esta semana en la segunda temporada de los Cantante enmascarado El esqueleto fue revelado como Paul Shaffer. El espectáculo de canto es una competencia de canto de alto secreto donde las superestrellas de todo el espectro se enfrentan entre sí mientras se presentan en elaborados disfraces y máscaras que ocultan su identidad. En las últimas semanas de la competencia, se han revelado algunas estrellas a fanáticos como Johnny Weir, Laila Ali y el Dr. Drew Pinsky. Fox renovó la serie de competición para una segunda temporada como El cantante enmascarado fue la nueva serie número 1, atrayendo a 17 millones de espectadores y convirtiéndola en el mejor programa sin guión.

Relacionado: The Masked Singer presenta trajes completamente nuevos para la temporada 2

La presentación de Bag O 'Bones sacudió al público mientras cantaba su propia toma de Jet's "Vas a ser mi chica" pero, lamentablemente, la actuación le dio un boleto fúnebre de ida a la eliminación. La audiencia del estudio votó al Skeleton como el cantante menos favorito de la noche y se le ordenó quitarse la máscara, mostrando a todos que era el compañero de David Letterman, Paul Shaffer.

Paul Schaffer Esqueleto El cantante enmascarado

El anfitrión nocturno sabía que era su amigo y cocreador de los Blues Brothers por la forma en que caminaba según Personas. Shaffer dijo que Letterman lo llamó por teléfono y le dijo que sabía que era él quien estaba actuando en el programa. El presentador entendió que había formularios de confidencialidad firmados, pero que supo inmediatamente después del primer espectáculo que era él, ya que había trabajado estrechamente con el líder de la orquesta durante los últimos 33 años. Shaffer se rió de cómo juez, Ken Jeong pensó que era uno de sus mejores amigos y compañero canadiense, Martin Short. Según Shaffer, Short también lo llamó y le preguntó si era el Esqueleto; Shaffer respondió: "UNA¿No eres el esqueleto?

Si bien Jenny McCarthy fue el único juez que adivinó la identidad del esqueleto correctamente, Shaffer estaba feliz de poder engañar a la mayoría de ellos con sus pistas y gestos. El creador musical incluso bromeó diciendo que el disfraz de esqueleto tenía una mente propia porque era tan pesado que la cabeza iría en un sentido y Shaffer iría en otro. Por su parte en el programa, Shaffer estaba orgulloso de haber participado y actuar de la mejor manera posible, aunque esperaba que durara un poco más de lo que lo hizo, no cambiaría su experiencia.

Siguiente: Predicción de cada identidad de celebridad en el cantante enmascarado

El cantante enmascarado se transmite el martes a las 8 PM EST en FOX.

Fuente: personas

90 Day Fiancé: Stacey Silva borra a Florian Sukaj de Instagram, insinuando Split




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba