La madrugada de este lunes un grupo armado atacó el bar ‘Latino’, ubicado en Coyeme, el cual dejó dos personas fallecidas y al menos tres menores de edad heridos.
Un grupo armado atacó el bar “Latino”, ubicado en la comunidad de Coyeme, en el municipio de Catemaco, Veracruz, en el cual murieron dos personas y otras más resultaron heridas, entre ellas, tres menores de edad.
De acuerdo con reportes extraoficiales, las víctimas fueron Francisco Julián, de 39 años, dueño del bar, y su pareja Areli Anamilé, de 28 años, mientras que entre los heridos se encuentran los menores Luis Antonio, de 16 años; Luz Elena, de 15, y Kevin Adrián, de 14 años.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz lamentó, a través de un comunicado, lo ocurrido la madrugada de este lunes, e informó que ya se iniciaron diversas investigaciones y diligencias para el esclarecimiento del hecho.
“Hasta el momento, se presume que las dos víctimas son los dueños del bar y se establecieron como posibles líneas de investigación la relacionada con la venta de drogas en dicho lugar, la participación con el crimen organizado y un ajuste de cuentas”, se lee en el comunicado.
De igual forma, informó que se abrió una investigación paralela por la presencia de menores de edad al interior de dicho bar, y la venta de las bebidas embriagantes a éstos, además de operar fuera del horario permitido. (Ntx.)
La @FGE_Veracruz dio inicio a una carpeta de investigación tras el ataque ocurrido en un bar del municipio de #Catemaco, donde perdieron la vida dos personas y otras más resultaron heridas. pic.twitter.com/BsK9075UQf
— FGE Veracruz (@FGE_Veracruz) October 21, 2019