Courtois, a las puertas del infierno


El Madrid se juega la vida en el infierno de Estambul sumido en un mar de dudas tras la derrota liguera ante el recién ascendido Mallorca.



La debacle de París ante un PSG diezmado sin su tridente titular (3-0) y el tropezón inesperado (2-2) ante el Brujas (que por poco no se lleva los tres puntos) dejan al Real Madrid contra las cuerdas en su competición fetiche justo en el momento de mayor zozobra de la temporada.

Uno de los jugadores más discutidos es Thibaut Courtois, criticado por su flojo rendimiento desde que llegó al Madrid la temporada pasada. El guardameta belga parece una sombra del portero dominante que destacó en A
tlético de Madrid, Chelsea y su selección y afronta en el Ali Sami Yen uno de los choques que pueden marcar su futuro en la entidad de Chamartín. Tanto se ha especulado sobre su baja forma que ciertas informaciones apuntaban que tenía problemas de ansiedad, rumores de Courtois cortó de raíz asegurando que eran mentira.

Sin la sombra de Keylor Navas acechando su condición de titular indiscutible, Courtois no ha dado el paso al frente que se esperaba de un portero de su categoría y hoy calibrará su eficacia en un partido en el que el Madrid juega (casi) sin red.

El guardameta blanco llega a Estambul con mucho que deber en su hoja de servicios, pues ha encajado más goles (12) que paradas ha realizado (11). El choque en Son Moix evidenció que apenas tiene poder de intimidación sobre los delanteros rivales: El Mallorca marcó en su único disparo a puerta; no necesitó más.

Con el agua al cuello llegan el Madrid y Courtois al infierno de Estambul. Una derrota abriría las puertas del infierno en la casa blanca.

Horario y dónde ver por TV el Galatasaray – Real Madrid


Source link